LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 23:12:38
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
Tu operador: Vodafone
Configurar "mis lugares"

Hola, vosotros podéis configurar la opción ,mis lugares, que hay en el apartado de localizacion?
Es que a mi me sale atenuado y no puedo hacer nada y no se por que,llevo la rom de marcosuper7, pero antes tenía la stock 10g y me pasaba lo mismo

Enviado desde mi LG-H815
Responder Con Cita

Viejo 11/12/15, 23:21:42
Array

[xs_avatar]
natxete007 natxete007 no está en línea
Recluta Patoso

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xperia-Neo Seco / N7 / HTC 10
Y si pones la ubicacion en alta precision?
Yo tb estoy con la rom de marcos ( G ) y me deja activarla y me obliga a ponerlo en alta precision.
De todas formas no le doy uso.

Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 02:25:08
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Hola, vosotros podéis configurar la opción ,mis lugares, que hay en el apartado de localizacion?
Es que a mi me sale atenuado y no puedo hacer nada y no se por que,llevo la rom de marcosuper7, pero antes tenía la stock 10g y me pasaba lo mismo

Enviado desde mi LG-H815
Muy buenas, te comento porque lo llegué a preguntar y acabé descubriendo el porqué. Yo tengo la rom stock en Lollipop que conste pero fijo que es por lo mismo : debes tener activado el wifi y los datos (en mi caso, siempre tenía habilitado uno u otro pero no los 2 a la vez). Una vez que ambos estén activados ya te saldrá para poder especificar tu casa (a parte de "ubicación" claro está jejeje)

Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk

Última edición por LuixmaN Día 12/12/15 a las 02:27:36.
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 19:50:09
Array

[xs_avatar]
barto760 barto760 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 20 ultra
 Cita: Originalmente Escrito por LuixmaN Ver Mensaje
Muy buenas, te comento porque lo llegué a preguntar y acabé descubriendo el porqué. Yo tengo la rom stock en Lollipop que conste pero fijo que es por lo mismo : debes tener activado el wifi y los datos (en mi caso, siempre tenía habilitado uno u otro pero no los 2 a la vez). Una vez que ambos estén activados ya te saldrá para poder especificar tu casa (a parte de "ubicación" claro está jejeje)

Saludos.

Gracias ya lo e podido configurar, lo que quería era usar smart setings para que se activará el wifi cuando estuviera en casa, pero me parecen demasiados requisitos,tener conectado los datos, el wifi y ubicacion por gps, incluso por wifi aunque este apagado, para eso dejo los datos y el wifi activados todo el día y me ahorro la ubicación y se me conectará al wifi igual cuando llegue a casa.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 01:19:59
Array

[xs_avatar]
LuixmaN LuixmaN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por barto760 Ver Mensaje
Gracias ya lo e podido configurar, lo que quería era usar smart setings para que se activará el wifi cuando estuviera en casa, pero me parecen demasiados requisitos,tener conectado los datos, el wifi y ubicacion por gps, incluso por wifi aunque este apagado, para eso dejo los datos y el wifi activados todo el día y me ahorro la ubicación y se me conectará al wifi igual cuando llegue a casa.

Un saludo

Enviado desde mi LG-H815
Sip, por ése motivo tampoco lo uso... Prefiero hacerlo manual...

Un saludo

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 19:01:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /