|
||
|
||||
|
||||
Configurar "mis lugares"
Hola, vosotros podéis configurar la opción ,mis lugares, que hay en el apartado de localizacion?
Es que a mi me sale atenuado y no puedo hacer nada y no se por que,llevo la rom de marcosuper7, pero antes tenía la stock 10g y me pasaba lo mismo ![]() Enviado desde mi LG-H815 |
|
|
||||
|
||||
Y si pones la ubicacion en alta precision?
Yo tb estoy con la rom de marcos ( G ) y me deja activarla y me obliga a ponerlo en alta precision. De todas formas no le doy uso.
|
||||
|
||||
Hola, vosotros podéis configurar la opción ,mis lugares, que hay en el apartado de localizacion?
Es que a mi me sale atenuado y no puedo hacer nada y no se por que,llevo la rom de marcosuper7, pero antes tenía la stock 10g y me pasaba lo mismo ![]() Enviado desde mi LG-H815 ![]() Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Última edición por LuixmaN Día 12/12/15 a las 02:27:36. |
|
||||
|
||||
Muy buenas, te comento porque lo llegué a preguntar y acabé descubriendo el porqué. Yo tengo la rom stock en Lollipop que conste pero fijo que es por lo mismo : debes tener activado el wifi y los datos (en mi caso, siempre tenía habilitado uno u otro pero no los 2 a la vez). Una vez que ambos estén activados ya te saldrá para poder especificar tu casa (a parte de "ubicación" claro está jejeje)
Saludos. Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-H815 |
|
||||
|
||||
Gracias ya lo e podido configurar, lo que quería era usar smart setings para que se activará el wifi cuando estuviera en casa, pero me parecen demasiados requisitos,tener conectado los datos, el wifi y ubicacion por gps, incluso por wifi aunque este apagado, para eso dejo los datos y el wifi activados todo el día y me ahorro la ubicación y se me conectará al wifi igual cuando llegue a casa.
Un saludo Enviado desde mi LG-H815 ![]() Un saludo Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
![]() |
||||||
|