|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguna rom que solucione los reinicios???? GRACIAS
Hola a todos.
Tengo un S4 con este número de compilación: LRX22C.I9505XXUHOJ4 Hace ya tiempo experimento reincios constantes. Ya lo actualicé, le cambié la batería y descarté que fuera el botón de power. Tan solo me queda probar actualizarlo con alguna rom que pueda solventar este problema, y descartar que sea un fallo de placa base o lector sim. Ya he leido y releido muchos posts del foro, pero no me queda claro si alguíen ha podido solucionar el tema de los reinicios con alguna rom en concreto. Un saludo y muchas gracias!!!!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo de la stock me pasé a la gpe y perfe. ultraligera ocupa 400 mb ;) y viene root
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenía también reinicios esporádicos y después de una actualización vía OTA por parte de Samsung se han acabado. Sólo sé que se instaló el smart manager y desconozco si algo más, pero a partir de esa descarga 0 reinicios.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas, intenta actualizar mediante kies, si tienes lollipop 5.0.1 puede que sea la gestion de ram de lollipop gracias a la fuga de ram que provoca lollipop, si se te soluciona por kies enhorabuena, si no ya veremos.
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||