LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/15, 10:05:04
Array

[xs_avatar]
pablitator pablitator no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Orange
No puedo actualizar una apk de google play

Desde este fin de semana no puedo actualizar la apk de marca por la google play. He probado de todo.
Primero desinstalar e intentar instalar, pero al igual que cuando intentaba actualizar me pone error 505. He seguido los pasos que sugiere la propia google cuando picas el error, he restaurado de fabrica. La unica solucion que he encontrado es instalar apk desde otra tienda para al menos poder tenerla, pero si intento actualizar desde google play me da mismo error. Estoy en MM y version es H815 de vodafone. A ver si podeis darme solucion alguna. Gracias de antemano.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 14/12/15, 10:45:08
Array

[xs_avatar]
miguel y david miguel y david no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: xperia neo v, xperia Z,LGG4.
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por pablitator Ver Mensaje
Desde este fin de semana no puedo actualizar la apk de marca por la google play. He probado de todo.
Primero desinstalar e intentar instalar, pero al igual que cuando intentaba actualizar me pone error 505. He seguido los pasos que sugiere la propia google cuando picas el error, he restaurado de fabrica. La unica solucion que he encontrado es instalar apk desde otra tienda para al menos poder tenerla, pero si intento actualizar desde google play me da mismo error. Estoy en MM y version es H815 de vodafone. A ver si podeis darme solucion alguna. Gracias de antemano.

Bajatelo de Google, no te compliques y pruebas otro dia del play a veces se saturan los servidores..
Viejo 14/12/15, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
Johbelix Johbelix no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Oneplus 7T

Cita: Originalmente Escrito por pablitator Ver Mensaje

Me pasa lo mismo, pero a mí la aplicación me sigue funcionando pero sin poderla actualizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 13:43:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

A mi me pasa en el Samsung galaxy edge plus..en el g4 no..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/15, 13:46:42
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2015
Tu operador: Movistar

Y por cierto solo le pasa a la aplicacion de marca asique sera fallo de ellos..

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 14:40:59 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /