|
||
|
||||
|
||||
Rom en español Redmi Note
Buenos días. El motivo de este hilo es comentar si hay alguna novedad sobre dicha rom porque acabo de comprar dicho modelo y quiero castellanizarlo un poco,jajaja.
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
q tal @rodrigin64 puedes comentar que tal funciona el equipo pros y contras y podrias ayudarme con una incognita sobres las frecuencias de red que soporta
por ejemplos si soporta la 850 o la 1900 en gms y 3g seria de mucha ayuda |
|
||||
|
||||
En xiaomi.eu teneis la ultima versión en español http://xiaomi.eu/community/threads/4-5-30.24444
Aquí os dejo el enlace por si no lo veis http://celogeek.miuiandroid.com/redm...7.0_jb-4.2.zip ROM ESPAÑOL PARA LA VERSIÓN WCDMA DE REDMI NOTE
|
||||
|
||||
MIUI.ES información muy valiosa
http://foro.miui.es/index.php?topic=7766.0 |
|
||||
|
||||
las de xiaomi.eu utilizan este sistema
Las de xiaomi.es van por recovery Todas las ROMs miui tienen root incluido. Se activa en la app seguridad/permisos/root.
|
||||
|
||||
las de .eu vienen con idioma español supongo no?.. osea que con la que viene de serie en chino e ingles desde el updater se puede meter una ROM de eu con el video
|
|
||||
|
||||
Si y si, es sencillo y cómodo. Las apps de xiaomi están para hacerte la vida más fácil. Hace tanto que no uso el recovery que ya me suena raro xd
|
||||
|
||||
En la pagina para descargar roms multilenguaje dice que el Note no tiene actualizaciones semanales,alguien sabe el porque?,sabeis cada cuanto tiempo saldran las actualizaciones?. Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Hola, he instalado la 23 que me pedia en el movil pero esta en ingles, y quisiera volver a la 17 he bajado la version 17 y si la meto en movil a traves de updater se puede volver a la 17?
No he hecho root ni nada por el estilo es tal cual el movil |
|
||||
|
||||
Te recomiendo la 23 multilenguaje de eu.. Hasta que saquen la 23 de miui.es que no creo que tarden
De todas formas si quieres la 17 supongo que te habras bajado la de miui.es. Como dices desde updater y listo |
|
||||
|
||||
chicos cuenta tarda el flashtool en meter la rom?
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una simple preguntilla a ver si alguno me la resuelve?? Qué diferencia hay entre la versión 23 Multilenguaje a la 23 MIUI.es cuando la saquen?? Me refiero varía en cuanto a especificaciones de rendimiento??? Qué hacen los de MIUI.es pulirlas más??
Y a la hora de meterlas teniendo la multilenguaje que se haria por update directamente?? Salu2.
|
||||
|
||||
Aún nada claro para xiaomi redmi note 3 en español
|
|
||||
|
||||
Buenas, yo tengo una simple preguntilla a ver si alguno me la resuelve?? Qué diferencia hay entre la versión 23 Multilenguaje a la 23 MIUI.es cuando la saquen?? Me refiero varía en cuanto a especificaciones de rendimiento??? Qué hacen los de MIUI.es pulirlas más??
Y a la hora de meterlas teniendo la multilenguaje que se haria por update directamente?? Salu2. ![]() Lo de miui.es dan más problemas |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|