Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/12/15, 19:24:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Microsoft se disculpa ante los usuarios por los problemas del Surface Pro 4

Microsoft se disculpa ante los usuarios por los problemas del Surface Pro 4



Leemos en teknofilo.com

Hace unos meses Microsoft se disculpó ante sus clientes por eliminar el almacenamiento ilimitado de OneDrive en las suscripciones a Office 365. Ahora sin embargo, Microsoft se disculpa por algo totalmente distinto: los problemas de Surface Pro 4. Este dispositivo llegó hace un par de meses y aunque las críticas fueron bastante favorables, muchos usuarios de estos dispositivos se quejan de varios problemas que siguen sin resolverse y que limitan su funcionalidad en el día a día. Entre estos problemas se encuentran, por ejemplo, los del driver de pantalla de Intel así como un elevado consumo de batería incluso cuando el tablet está en modo ‘sueño’. Por ello, Josh_F, del equipo de Surface de Microsoft, ha salido al paso con unas declaraciones para tranquilizar a los usuarios.


leer más: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/12/15, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/12/15, 19:50:43
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
triste

Eh notado que desde última actualización d windows 10 me consume más batería de lo normal en mi ultrabook...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/12/15, 01:48:11
Array

[xs_avatar]
Cornapecha Cornapecha no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3,119
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Lowi
Pues para lo baratitos que los venden ya podían afinar más el producto. Microsoft será Microsoft hasta el fin de los tiempos, por muchos CEOs y mucho marketing que desplieguen...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/12/15, 02:13:18
Array

[xs_avatar]
ismacom ismacom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: En casa
Mensajes: 4,935
Modelo de smartphone: Achetecé Disair Achedé
Tu operador: Vodafone
Microsoft está haciendo un trabajo de puta madre, a ver si es que nadie se equivoca salvo ellos.

Ahora que solucionen los problemas rápido y listo, pero que esos fallos aleatorios que sufren algunos usuarios no empañe el gran trabajo que están haciendo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/12/15, 02:44:17
Array

[xs_avatar]
rasqui rasqui no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: SMV
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: Samsung Note 10+
Tu operador: Movistar
Que el que tiene boca se equivoca, es bien sabido, humano y "perdonable". Pero con la SP4, la sensación que tenemos muchos de los damnificados es que han sacado el producto "antes de tiempo".
Sé a lo que me expongo al comprarlo nada más salir y que ser un "beta-tester" no está exento de riesgos. Dicho lo cual, no es de recibo sacar al mercado un producto que se posiciona como premium tanto por características como por precio y tener que salir a los "2 días" a pedir disculpas. Si yo me compro una tablet de 100€, es un decir, sé a lo que me expongo. Quien se compra un producto de 1500€ espera otra cosa la verdad.
Que Microsoft vaya a responder bien, no lo dudo... bueno sí. En mi caso, aparte del mal funcionamiento de la SP4 que me ha tocado en desgracia con los problemas del paupérrimo rendimiento del ssd y de la batería (apenas llega a 3 horas con un uso muy ligero) entre otros, si no llego a tener las pruebas de la lamentable entrega de producto que sufrí (tracking de la entrega, testigos y fotos de que la dirección estaba bien) Microsoft lo que me dijo en primera instancia es que daba por buena la versión de UPS (que la lio bien liada) y que, poco más o menos, no me harían ni caso ni podían hacer nada más. Luego es cierto que parece que van a rectificar, pero viendo todo el caso, como Santo Tomás, cuando lo vea lo creeré.
Así que, está muy bien pedir disculpas pero, una vez realizado el acto de contrición, que tomen las medidas necesarias para compensar a los afectados y, sobre todo, que solucionen cuanto antes todos estos problemas que, en algún caso como el de la batería, parece que no tienen muy claro qué hacer para no tener que volver a salir a pedir disculpas.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/12/15, 07:39:35
Array

[xs_avatar]
evolution544 evolution544 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 874
Modelo de smartphone: P8 Lite 2018
Tu operador: Orange
Miro con muy buenos ojos al Surface i7, 8 gb de ram y 500 de ssd.. Pero no sólo no me lo compro por una razón de precio, me parece que necesita mejorar en muchos aspectos como el peso y la disipación, que para trabajar con un i7 a máxima potencia se necesita mucha, ¿Y si quiero renovar el sistema de disipación tendira que llevarla al Sat? Aunque fuera solo cambiar la pasta térmica y limpiar un poco el polvo
__________________
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 13/12/15, 09:06:04
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por evolution544 Ver Mensaje
Miro con muy buenos ojos al Surface i7, 8 gb de ram y 500 de ssd.. Pero no sólo no me lo compro por una razón de precio, me parece que necesita mejorar en muchos aspectos como el peso y la disipación, que para trabajar con un i7 a máxima potencia se necesita mucha, ¿Y si quiero renovar el sistema de disipación tendira que llevarla al Sat? Aunque fuera solo cambiar la pasta térmica y limpiar un poco el polvo


Son cacharros diseñados para que no los abras. Olvídate de cambiar la RAM o el SSD, así que de pasta térmica ni hablamos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 13/12/15, 18:34:34
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE está en línea ahora
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santa Cruz de Tenerife
Mensajes: 272
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Bueno, yo agradezco mucho ese detalle, ahora sólo falta que lo solucionen por completo.

Hay que ver la diferencia con otras empresas, que en vez de reconocer los fallos, disculparse y solucionarlo, salen al paso diciendo que eres tonto y no sabes coger el teléfono...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 02:18:58 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /