|
||
|
|
|
|||||||
| Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
FINALIZADA Nova Launcher Prime a 10 céntimos
Pues eso, lo he visto en el Google Play Store, y que está de oferta.
Yo no lo puedo comprar... ![]() Me sale método de pago rechazado, ni paypal ni tarjeta Visa. (aunque es la primera vez que he intentado comprar algo en el Store.) Salu2 Última edición por Xuso77 Día 15/12/15 a las 13:42:07. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes pagar porque te han bloqueado la cuenta payment o algo así se llama. Mira tu correo de gmail que tendrás un correo dándote las instrucciones para volver a activarla. Mientras no lo hagas no podrás comprar nada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y yo lo compré como hace un mes a cinco dólares
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que tengo bloqueada la cuenta, como decía el compi @pimpiwinki2006, la he comprado con otra cuenta de Google por si se va la oferta, mientras verifican mi cuenta.
Peazo compra!!!! Os ánimo a que la aprovecheis, aunque no la utilicéis, es tenerla legal con sus actualizaciones. Veo que han incluido el bloqueo doble toque sin aplicaciones externas. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final resulta que tengo bloqueada la cuenta, como decía el compi @pimpiwinki2006, la he comprado con otra cuenta de Google por si se va la oferta, mientras verifican mi cuenta.
Peazo compra!!!! Os ánimo a que la aprovecheis, aunque no la utilicéis, es tenerla legal con sus actualizaciones. Veo que han incluido el bloqueo doble toque sin aplicaciones externas. Saludos ![]() Edito: si que está Aprovechen que hay la oferta. Una lástima que yo gaste el precio normal pero no me arrepiento de la compra. Enviado desde mi 6045I mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seleccionas en gestos/ doble toque. Y Selleccionas screen off. Te salen 3 opciones, si le das a: habilitar (si no eres root) o root, ya está.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprovechar!!!!! Es la versión del Store del Oferton!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 4! en mi movil, en el de mi mujer, el de mi hermano y el de mi padre... jajaj Por 40 centimos me quito de ir bajando el apk, instalandolo manualmente, guardando las configuraciones de pestañas y demas y importandolas despues de la instalacion etc... Cuando haya una actualizacion, se actualiza sola... Perfecto!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado 4! en mi movil, en el de mi mujer, el de mi hermano y el de mi padre... jajaj Por 40 centimos me quito de ir bajando el apk, instalandolo manualmente, guardando las configuraciones de pestañas y demas y importandolas despues de la instalacion etc... Cuando haya una actualizacion, se actualiza sola... Perfecto!!
![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En la sección aplicaciones del Playstore, y en la de juegos, está la oferta de la semana. Tendremos que estar atentos a la próxima oferta de la semana.
De juegos esta este, por si a alguien le interesa. Última edición por Xuso77 Día 11/12/15 a las 23:54:57. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Xuso77 su comentario: | ||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||