|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cubot s308
Sabe alguien de este modelo de cubot,? Se lo quiero comprar a mi mujer pero se muy poco de el. He visto en la web que es uno de los pocos modelos economicos que traen ya 2gb ram y 16gb de almacenamiento. 13 mpx y estetica muy fina. En aliexpress lo tienen mas o menos a120 euros. Cubot s308
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de comprar para mi hermana, cuando me llegue te cuento.
Por cierto ja que estoy, me gustaría que alguien me diera las ideas fundamentales de cómo actualizarlos y cambiar a kit kat. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucho pedir cuanto te a costado . En aliexpress lo tienen por unos 109 euros. Quiero comprarselo a mi mujer q es el q le a gustado. La verdad q esta muy bien en calidad precio y estetica tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo desde hace dos semanas y me parece fantástico , claro comparado com mi viejo móvil , es muy fluido, y hace unas fotografías de muerte, yo lo compre en Tinydeals.com me costo 116€ , y me tardo unos 10 días en llegar, estoy muy contento con el , te lo recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabe alguien de este modelo de cubot,? Se lo quiero comprar a mi mujer pero se muy poco de el. He visto en la web que es uno de los pocos modelos economicos que traen ya 2gb ram y 16gb de almacenamiento. 13 mpx y estetica muy fina. En aliexpress lo tienen mas o menos a120 euros. Cubot s308
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
yo me lo he comprado en myevox o algo asi, 114€ con gastos de envio, hace ya semana y dos dias y aun nada, cuando llegue informo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!!!
Yo llevo una semana con el S308 y por ahora contento. La única tontería es que no tiene luz de notificación de llamada perdida, mensaje, whatsapp, etc. Imagino que con alguna de las actualizaciones se podrá poner. Pero por lo demás, de PM. Lo compré en ComeBuy por 130€. me llegó en 3 días sin problemas. Tenía la opción que me lo trajeran desde Hong Kong por 115€, pero preferí no arriesgarme y que me lo enviaran desde España. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que las pantallas son malas. Se me ha rajado por llevarla en el bolsillo de atrás del pantalón. Es cierto que ahora en verano se cogen unos kilos, pero como para rajar una pantalla porque te esté el pantalón estrecho.... A ver si tengo suerte ahora con la garantía. Hace hoy dos semanas que lo pedí
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas.
Sigo con mi particular pelea con Cubot. Dicen que en ningún caso la garantía cubre un cristal roto, aunque no tenga golpe. Aluden a que ha sido sometido a presión y con eso lo cubren todo. De momento, desde mi punto de vista, deficiente el servicio de Cubot. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola hoy me ha llegado el que pedí para mi hija, y quiero rotearlo. ¿Alguien de vosotros lo a rooteado?. ¿Sabeis como o con que programa lo puedo hacer sin problemas?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola me gustaría saber sobre el tema de las memorias he visto un video que dice que solo tiene 1gb de memoria interna
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, ¿me podriais decir si este telefono tiene Luz para la camara de fotos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Luz en cámara de fotos
Buenos días. Si por luz te refieres al flash, si que tiene. Por cierto, tengo un cubot s308 desde hace unos días que pillé para mi mujer y va de fábula. Tal vez la única pega es la que comentan antes de la luz de notificaciones.
El precio con gastos de envío 114 euros en igogo. llega en 10-12 días. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
que version android lleva?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por defecto la 4.2.2
|
||||
|
||||
|
Chicos sabéis de la manera de conectarlo para flasear con flashtool y no esté a todo rato conectándose y desconectándose del pc?
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como se quitan o se ponen los escritorios, alguien lo sabe.
El movil me funciona bien incluso el flash saca fotos de noche, la brujula no funciona por mas programas que pruebo, el gps funciona muy bien. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
quien quiera tener 4gb de almacenamiento interno ya lo puede tener instalando la rom oficial de aquí http://www.needrom.com/download/cubot-s308-2 , es super fácil,saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||