|
||
|
|
||||
|
||||
|
Disponible R750XXUBOG2 PHE
Pues eso señores, se ha hecho de rogar pero por fin llegó.
http://www.sammobile.com/firmwares/d...0OXX2BOJ1_PHE Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
algo nuevo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche me la instalo aunque, diría que es lo mismo que los demás terminales, es decir, una actualización que corrige un bug de seguridad.
Ya me actualicé el Galaxy S4 y Tab S. Veremos... |
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad, que yo me la he instalado y no noto nada nuevo, pensaba que con esta actualización, el gear S se podría emparejar con cualquier dispositivo samsung con gear manager como hace el gear s2, pero no.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que lleva mejoras de batería y una esfera nueva. Seguramente algo más pero lo desconozco.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si eres root, se pierde el root al actualizar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria poner una imagen de la esfera nueva que trae. A mi no me parece que haya ninguna. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,
¿A alguien le ha saltado la actualización vía OTA, sin tener que conectarlo a Kies? ¿O los que lo habéis actualizado ha sido conectándolo al PC? Pues desde el Gear Manager le doy a actualizar al OS del Gear S y, tras conectar con el Gear S y luego con los servidores, me dice que ya está actualizado a la última versión, cuando en realidad llevo la R750XXU1BOA7. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
yo mediante KIES |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo estoy actualizando ahora desde el kies y son 438megas algo nuebo tiene que traer porque solo una actualizacion de seguridad no creo que pese tanto en 5 minutos vere a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, tendré que conectarlo a Kies.
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
En fin, la cuestión es que funcione correctamente. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta conectarlo al Kies,ahora mismo acaba de entrar el solito atraves de Samsung Gear.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién actualice son 16 mb de peso....no noto nada importante ,imagino sera nivel lag o cosa así pero bueno se dignaron ,no creo que tengamos muchas mas por no decir ninguna....el anterior gear 2 así se quedó sin actualización desde hace casi un año....
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Gear S funciona bien y, desconociendo se hará falta alguna actualización más, por lo menos sí que van apareciendo WatchFaces, del S2 pero también adaptadas al S.
Espero que alguna App también aparezca, sobre todo si no usa NFC. Veremos... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||