|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo desahibilitar internete HTC TATTOO
Necesitaría q alguien me indicara cómo puedo desahibilitar que la tattoo se conecte automaticamete a internet. Hace poco que la tengo pero en el contrato de permanencia dije q no quería el paquete de datos, pero parece ser que al conectarse automaticamente la tattoo a internet ya me tarifican ese servicio.
Alguien me puedo explicar como deshabilitar el internet y para que no se conecte. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo el F.A.Q -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=101876
Mirate tambien el manual para novatos que te vendra bien ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Aparte de lo que dice el F.A.Q yo aconsejo siempre --> APN Droid
Y no viene nada mal pasar por el foro de novatos. Te enterarás de muchas cosas para sacarle el máximo partido a las tattoos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que deshabilitar la red móvil: en la pantalla principal > menú > configuración > conexiones inalámbricas > red móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente tengo los Widgets para encender/apagar todos los aparatos de radio (Wifi, Red Móvil, Bluettoth, GPS) en uno de los escritorios, cuando quiero apagar o encender alguno basta un sólo toque a la pantalla...es más cómodo.
Tienes dos tipos de Widget, una barra conjunta con todos los dispositivos de radio, ésta la puedes poner en el escritorio haciendo lo siguiente: Toque largo en un escritorio y zona libre --> Widget de Android --> Control de energía. Verás que te aparecerá en el escritorio una barra blanca con varios iconos para enceder y apagar Red Móvil, Bluetooth, Wifi, GPS. Luego tienes los Widgets por separado para cada uno de los dispositivos de radio: Toque largo en un escritorio y zona libre --> Widget de HTC --> Ajustes --> Aquí seleccionas el que quieres poner: Bluettoth, GPS, Red móvil, Wi-Fi o Modo Avión. A partir de entonces, con un solo toque en la pantalla apagas o enciendes las conexiones de radio que quieras en cada momento.
|
|
||||
|
||||
|
Otra forma más.
Presionas durante 5 segundos botón de colgar. Te sale un menu y una de las opciones es Red Movil y ahí te dice si está o no activado. Si lo pulsas cambia. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Menos menos de 5 segundos. De todos modos el apndroid y lo del boton de apagado no recomiendo usarlo conjuntamente, o usas una cosa o la otra.
|
||||||
|
||||||