|
||
|
||||
|
||||
Cambiar resolucion 2k a 1080p
Hola amigos como va? Queria consultar sobre cambiar la resolucion del 6P: pasar del 2k a 1080p para cuidar un poco mas la bateria. Que se gana y que se pierde con este cambio? se nota mucho la diferencia? Saludos
|
|
||||
|
||||
Perdona mi ignorancia, pero como cambias la resolución de pantalla??
Un saludo Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues perderse no se pierde mucho, es complicado a simple vista diferenciar entre la misma pantalla en 2k o en full HD. Aunque yo creo que algo si que se nota. En cuanto a la ganancia de autonomía es cuestión de probarlo. Pero no esperes ganar mucho más, igual media hora de pantalla o algo así.
Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Para cambiarlo hace falta root.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Desde las opciones de desarrollo?
|
||||
|
||||
Pc + adb.
Última edición por mirijual Día 01/03/17 a las 19:37:22. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
De todos modos personalmente no creo que se gane mucho con eso, pero vamos, no puedo cuantificarlo por lo antes citado. En cuanto a la resolución, bueno, todo depende de lo que le pongas, pero a 1080x1920 y a simple vista yo no noto degradación noticiable, pero vaya es lo que yo aprecio, ya sabes que opiniones hay tantas como personas. |
|
||||
|
||||
No sabía de ese método, yo lo hago desde terminal emulator
|
||||
|
||||
No sabría decirte lo de la batería porque sólo lo he hecho como experimentación (culo inquieto que soy), pero nunca lo he dejado lo suficiente como para apreciar eso.
De todos modos personalmente no creo que se gane mucho con eso, pero vamos, no puedo cuantificarlo por lo antes citado. En cuanto a la resolución, bueno, todo depende de lo que le pongas, pero a 1080x1920 y a simple vista yo no noto degradación noticiable, pero vaya es lo que yo aprecio, ya sabes que opiniones hay tantas como personas. ![]() |
|
||||
|
||||
Si el móvil te funciona bien y la batería da para tus necesidades diarias, pues no sufras por eso ya que la ganancia no creo que sea significativa. Pero si te gusta experimentar y ver qué tal se comporta, pues siempre estás a tiempo de probar. Lo que sí he escuchado, (no sé si será cierto) es que algunos programas como el SwiftKey pueden dar algún problema, yo al no tenerlo no lo he podido comprobar. |
|
||||
|
||||
No hay de qué.
Si el móvil te funciona bien y la batería da para tus necesidades diarias, pues no sufras por eso ya que la ganancia no creo que sea significativa. Pero si te gusta experimentar y ver qué tal se comporta, pues siempre estás a tiempo de probar. Lo que sí he escuchado, (no sé si será cierto) es que algunos programas como el SwiftKey pueden dar algún problema, yo al no tenerlo no lo he podido comprobar. ![]() |
|
||||
|
||||
No sé si en el 6P se llegará a notar, pero en el S7 te deja en la ROM stock cambiar esto y la diferencia en batería es prácticamente nula.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
La diferencia es inapreciable, en mi S7 flat no me da más autonomía.
Así que ni me he molestado en hacer esto en el nexus. Ahora bien, si noto un mejor rendimiento. |
|
||||
|
||||
No sabría decirte lo de la batería porque sólo lo he hecho como experimentación (culo inquieto que soy), pero nunca lo he dejado lo suficiente como para apreciar eso.
De todos modos personalmente no creo que se gane mucho con eso, pero vamos, no puedo cuantificarlo por lo antes citado. En cuanto a la resolución, bueno, todo depende de lo que le pongas, pero a 1080x1920 y a simple vista yo no noto degradación noticiable, pero vaya es lo que yo aprecio, ya sabes que opiniones hay tantas como personas. ![]() Porque a lo mejor no ganas en batería, pero sí en rendimiento. |
|
||||
|
||||
manejado el móvil con otras resoluciones a simple vista yo no he notado diferencias apreciables de rendimiento. Talvez en juegos se pueda llegar a notar algo, y a saber, pero en lo demás, no creo que sea apreciable a simple vista, y menos con la potencia que tienen muchos móviles de hoy en día, incluido el 6P. De todos modos y dada la facilidad de cambiarla, el que quiera experimentar, siempre está a tiempo. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Enviado desde mi Pixel XL mediante Tapatalk
![]() |
![]() |
||||||
|