![]() |
|
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Duda sobre Bootloader
Buenas tardes HTCManiacos, desde hace un par de meses tengo el telefono con Minimal OS (la cual va fluida y sin problema), sin embargo, quería probar CyanogenMod oficial que me habían comentado que estaba muy bien.
Un requisito para flashear esta ROM o cualquiera basada en ella como por ejemplo Resurrection Remix, necesito tener el bootloader Lollipop. La verdad es que no se cual tengo, anteriormente tenia la rom de Motorola oficial 5.0.2 y mediante los tutoriales que aparecen pinchados al principio consegui tener Minimal OS instalado y rooteado. Podeis decirme como mirar que version de bootloader tengo, y si no tuviese el Lollipop, como instalarlo para poder probar CM 12.1? Muchas gracias y un saludo ![]() |
|
|
Si pudiste instalar la Minimal OS, podes flashear cyanogenmod
|
Gracias de parte de: | ||
|
Alguna opinión más?
Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Descarga esta app
https://play.google.com/store/apps/d...i85.deviceinfo Si en bootloader dice 0x4882 Es xq ya tienes el de lollipop 👌👍 Como en el 4to comentario de este hilo lo mencionan http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-989610.html Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
A ver cuando me animo a flashear CM12.. Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Y si te animas cm13 esta muy buena también.. A mi gusto mejor q cm12 Pero esa es mi opinión jejeje cada quien tendrá la suya.. Y lo mejor es probar uno mismo y ver nos gusta jeje Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
Y si tengo el 0x4886 y no 0x4882 esta mal?
|
|
Supongo que eso signifique que tienes el bootloader de KK.
Salu2 Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
no bootloader kk no es porque es mas adelante numéricamente ademas tengo lollipop tengo el 0x4886
|
|
4882+ bootloader de lollipop, en efecto eso incluye el 4886, el que tengo yo tambien.
Si has estado en una rom stock de lollipop todo esta en orden, no te tienes que preocupar por versiones del bootloader. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 13:02:28 (GMT +2)