ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 20:24:58
Array

[xs_avatar]
djflakf1 djflakf1 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Tu operador: Movistar

Problema con MotoG XT1033

Primero que todo buen dia para el que lea este post, no soy de escribir mucho para pedir colaboracion en estos temas dado que busco tutoriales y consulto en muchos post pero definitivamente el error que tengo me a hecho pedir colaboracion de ustedes los expertos.

Detalles del problema

Tengo un MotoG XT1033 el cual no es reconocido por el computador que use, ya e usado varios con el mismo resultado, me explico mejor. E usado todos los programas que se puedan conocer en internet para este proposito, desde el Motorola Device Manager hasta uno ruso que no me funciono, busque el driver del dispositivo sin suerte alguna.

Para que deseo que la pc reconozca el celular?

Pasa que mi telefono esta completamente en negro y la unica parte que me muestra es cuando voy a fastboot pero en el momento que le coloco la USB para realizar procesos que me ayuden a recuperarlo la pantalla fastboot se va a negro también.

Quiero recuperar el celular o al menos saber si esta todo perdido. cuando conecto el cable usb se escucha que el equipo la reconoce y automáticamente suena como si fuese desconectado y ese proceso lo hace una y otra vez sin parar...

y pues el ultimo problema que ocurre es que si uso el celular sin conectarlo a USB y quiero ir a RECOVERY tambien se va a negro o antes que botaba el error BOOT UP FAILED

Agradeceria la colaboracion de la persona que me pueda ayudar. Si necesita mas detalles aunque no se que mas podria decirle pues estare pendiente del post
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Hora actual: 16:55:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /