|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[30.Oct 2013] ★ Xperia Z Jelly Bean v2.1 ★ | JB 4.1.2
ROM basada en Jellytime/CM10 con interfaz Xperia Z
|
|
||||
|
||||
Gracias Yamcha! Como me encantaria probarlo, tengo unas ganas de comprarme otra Desi, desde que me la robaron no eh podido probar nada! Espero que comenten, ya que la capa de Sony esta muy buena!
|
||||
|
||||
No habla nadie de esta RomS.
No se sabe como funciona, si alguien la ha probado por favor que cuente de ella. Si no hay respuesta habrá que probar a ver que tal va. Gracias. |
|
||||
|
||||
Despues de todo el trabajo hecho, ami no me funcionan los iconos. Para abrir el Play Store casi que tengo que partir la pantalla.
No se si es tema de configuración o lo que sea pero he tenido que quitarla y volver a la anterior. Yo digo lo que me ha sucedido a mi. Si alguien la instalado y no le pasa, por favor que me comente como hay que hacerlo. La he instalado con Alpharev a lo mejor es por eso, y tiene que ser con Stock. Bueno comentad al respecto. Saludos y gracias. |
|
||||
|
||||
Yancha, por favor, tú podrías hablar sobre esta RomS a ver que tal es.
Tengo curiosidad por cambiar de capa, como sabes ya la instale y no me funcionaba bien. A ver que puedes comentar, en vista de lo que hay creo que no hay nadie que la haya instalado y poder hablar de ella. Un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|