|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Samsung Galaxy S6 32GB Azul oscuro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy S6 * Precio: 410€ -> 390€ envío NO incluído * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Pues yo no le veo ninguno, quizás algo en el botón central, pero siempre con cristal templado y funda desde el minuto 0 * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Desde Junio 2015 * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: Madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Pues prefiero en mano pero 24 por genei. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Ahora no la tengo delante (mañana la subiré) * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pues poco que decir, impolutísimo como todo lo que vendo yo. Tengo dos fundas de calidad, una ringke fusion transparente y otra transparente por atrás también. Estoy en el trabajo y por eso no puedo subir fotos ahora, esta tarde cuando llegue a casa las hago ![]() Solo cambio por Nexus 6P (porque si es Android que sea más grande) o iphone 6S 64GB (por la tontería de probarlo) Las fotos muestran algún desperfecto si lo hay (aclarar que lo de arriba a la izquierda es el CRISTAL TEMPLADO, que como buen paquete se me calló al ponerlo, NO SÉ EL TACTO QUE TIENE LA PANTALLA, nunca lo he usado sin el cristal templado). Si os fijáis, el plástico del flash aún está puesto. Quien me conoce sabe lo bien que trato mis terminales. Por supuesto que tengo la factura y el cargador (al que le quité el plástico hace poco jaja) * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * http://imgur.com/a/Np0RE Última edición por thibest Día 30/01/16 a las 14:56:01. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|