|
||
|
||||
|
||||
me marcho un poco mas arriba
Pues eso chicos, le doy pasaporte al fhd, pero no me voy lejos, los principales inconvenientes que tenia con el fhd eran la batería,cámara,algunas incompatibilidades bluethooth/wifi y 4g, así que me he pasado al X5, un terminalazo si no necesitas jugar.
eso si, el fhd supongo que tendría potencia, pero el x5 se mueve con mucha mejor soltura por los menús, carga de aplicaciones o navegación. incompatibilidades: bluetooth inestable, desconexiones con android wear, cortes reproduciendo musica en cascos bluetooth, en bluetooth del coche,.. wifi: 1quedarme sin internet aún estando conectado al wifi, modo avión y solucionado por el momento, pero un rato sin notificaciones 2 no conecta con la gopro, fallo gordo mtk. camara no es que sea la mejor, pero estaba muy decepcionado con la del fhd asi que lo que sea un poco mejor me vale(y es un poco bastante mejor). bateria, que os voy a contar que no sepais... MTK nunca mais, pero contento con bq. nos vemos!!
|
||||
|
||||
Hola. ¿Cual has comprado cyanogen o android?. Si no es mucho preguntar. Un saludo y que te vaya bien con el X5 coño tiene nombre de coche jejeje
Enviado desde mi Aquaris E5 FHD usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
android, hoy en mediamarkt por 222€
|
||||
|
||||
Oye las cosas que mencionas como "incompatibilidades", te refieres al X5? Porque estoy pensando en comprarselo a mi pareja para Reyes y me vendría bien un poco de feedback. Enhorabuena por el cambio y que disfrutes.
Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues yo llevo casi un año con el fhd y no estoy tan decepcionado con la camara wifi etc, a mi por lo menos no me ha dado esos problemas.
![]() |
|
||||
|
||||
LUCKMAX Incompatibilidades me refiero al fhd,lo primero que he hecho con el x5 es probar las cosas que fallaban.
Josemanuel,al comprarme en su momento el mediatek ya sabía que no funcionan 100% finos,no es que esté decepcionado,pero hago deporte y las fotos siempre salían desenfocadas,escucho mucha música y el bluetooth no vale para hacer streaming de audio (muchos cortes) u sobretodo batería. Muy recomendable si tenéis que renovar el fhd y volveis a confiar en bq.
|
||||
|
||||
Llevo más de un año, y le doy caña...y va muy bien. Ni un solo fallo, y la camara me parece bastante buena, y que conste que vengo de terminales supuestamente mejores y de mejores marcas...pero bueno, hay que quejarse. |
|
||||
|
||||
Se puede instalar las roms de cyanogen sin problemas? A la larga creo que tendran mas actualizaciones.
Me refiero a estas: http://download.cyanogenmod.org/?device=paella Un saludo! |
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|