|
||
|
|
|
|||||||
| ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema E: can´t mount /cache/recovery/log
Hola a todos, y gracias de antemano por todo el esfuerzo que haceis por ayudar a todos los torpes como yo XDDD
A ver os cuento. Estoy arto de que mi movil se quede pillado y vaya lentisimo, asi que decidi instalarle alguna rom modificada como cianogen o algo asi. Ya me llevo un rato conseguir cambiar el CWM e instalar el superusuario. Pero lo comprobe con el "rom check" y me dice q esta instalado correctamente. Pero el problema viene ahora. una vez entrado en el recovery para instalar la rom desde la SD. hago los wipes, pero me suceden varias irregularidades. 1- En la pantalla principal del recovery me dice q tengo la version 6.0.3.7, y en la siguiente linea dice "Warning: no file_contexts". 2- Al realizar el primer wipe (wipe data/factory reset) justo antes de que se reinicie solo al acabar me salen las siguientes lineas: Data wipe complete E:Can´t mount /cache/recovery/log E:Can´t open /cache/recovery/log E:Can´t mount /cache/recovery/last_log E:Can´t mount /cache/recovery/last_log Y justo despues se reinicia solo, cosa que no he visto en ningun video cuando hacen los wipes. 3- En el resto de wipes recivo el mismo mensaje que en el anterior, pero cuando procedo a instalar la rom desde uan zip de la SD me dice lo siguiente: E:Can´t mount /cache/recovery/last_instal E:failed to open last_intal: invalid argument finding update package... opening update package... installing update (unos 5 minutos mas tarde) Warning: No file_contextsset_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /sdcard/kilepro_beta _1.zip (Status 7) Installation aborted Y eso es todo. Cuando reinicio el sistema tarda un poco en cargar pero vuelve a la rom original de samsung, pero con todas las apps de la SD borradas. De nuevo, no me cansare de agradeceros vuestra labor. espero impaciente vuestra respuesta ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Antes de nada, ¿qué rom estás intentando instalar? Para arreglar esos problemas, lo mejor es que vuelvas a instalar el recovery... Te recomiendo el TWRP, en vez de CWM. Para instalarlo haz lo siguiente: - Descarga el recovery de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087012787 - Enciende el móvil en modo download (volumen abajo + home + encender -> cuando te salga una pantalla pulsa volumen arriba para confirmar) - Conéctalo al PC mediante USB (supongo que ya tendrás los drivers instalados) - Abre Odin y pulsa en la casilla AP o PDA (esto depende de la versión) y selecciona el recovery del link anterior que has descargado - Desmarca las casillas Auto Reboot y Reset Time, pulsa start. - Cuando haya acabado, desconecta el teléfono y pulsa Volumen arriba + home + encender durante 8 segundos hasta entrar al recovery. Si inicia en el recovery, ignora la primera pantalla que saldrá, arrastra para salir y flashea el .zip del root (http://download.chainfire.eu/333/Sup...etrieve_file=1) y haz un reinicio normal para comprobar que tienes instalado el superuser. Ahora descarga la ROM que quieras (te dejo el enlace a CM 12.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081643), haz los wipes (cache, system, dalvik) e instala el .zip de la ROM. Cuéntanos si te vuelve a salir algún otro error. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchicimas gracias Beatlesandrock, eres un autentico crack!! me has salvado la vida
Habia intentado varias roms, incluida la q tu me aconsejas. Pero todas me daban el mismo error. Pero gracias a ti ya he cambiado el recovery y ya tengo recuperado el movil con una rom nuevecita q tiene muy buena pinta ^^ De verdad q te agradezco muchisimo tu ayuda y espero que este post le sirva a mucha gente a la que le haya ocurrido este problema. muchisimas gracias y un fuerte abrazo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchicimas gracias Beatlesandrock, eres un autentico crack!! me has salvado la vida
Habia intentado varias roms, incluida la q tu me aconsejas. Pero todas me daban el mismo error. Pero gracias a ti ya he cambiado el recovery y ya tengo recuperado el movil con una rom nuevecita q tiene muy buena pinta ^^ De verdad q te agradezco muchisimo tu ayuda y espero que este post le sirva a mucha gente a la que le haya ocurrido este problema. muchisimas gracias y un fuerte abrazo ![]() ![]() Se me olvidó decirte que también es necesario instalar el .zip de las Gapps (están en el post de CM 12.1 que te dejé antes) para tener la Google Play y los servicios de Google. Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||