ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 11/12/15, 14:50:38
Array

[xs_avatar]
kirbylazy kirbylazy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus s7580 gt
Tu operador: Movistar
Problema E: can´t mount /cache/recovery/log

Hola a todos, y gracias de antemano por todo el esfuerzo que haceis por ayudar a todos los torpes como yo XDDD

A ver os cuento. Estoy arto de que mi movil se quede pillado y vaya lentisimo, asi que decidi instalarle alguna rom modificada como cianogen o algo asi. Ya me llevo un rato conseguir cambiar el CWM e instalar el superusuario. Pero lo comprobe con el "rom check" y me dice q esta instalado correctamente. Pero el problema viene ahora. una vez entrado en el recovery para instalar la rom desde la SD. hago los wipes, pero me suceden varias irregularidades.

1- En la pantalla principal del recovery me dice q tengo la version 6.0.3.7, y en la siguiente linea dice "Warning: no file_contexts".

2- Al realizar el primer wipe (wipe data/factory reset) justo antes de que se reinicie solo al acabar me salen las siguientes lineas:

Data wipe complete
E:Can´t mount /cache/recovery/log
E:Can´t open /cache/recovery/log
E:Can´t mount /cache/recovery/last_log
E:Can´t mount /cache/recovery/last_log

Y justo despues se reinicia solo, cosa que no he visto en ningun video cuando hacen los wipes.

3- En el resto de wipes recivo el mismo mensaje que en el anterior, pero cuando procedo a instalar la rom desde uan zip de la SD me dice lo siguiente:

E:Can´t mount /cache/recovery/last_instal
E:failed to open last_intal: invalid argument
finding update package...
opening update package...
installing update

(unos 5 minutos mas tarde)

Warning: No file_contextsset_metadata_recursive:
some changes failed
E:Error in /sdcard/kilepro_beta _1.zip
(Status 7)
Installation aborted

Y eso es todo. Cuando reinicio el sistema tarda un poco en cargar pero vuelve a la rom original de samsung, pero con todas las apps de la SD borradas. De nuevo, no me cansare de agradeceros vuestra labor. espero impaciente vuestra respuesta
Responder Con Cita

Viejo 12/12/15, 19:42:33
Array

[xs_avatar]
Beatlesandrock Beatlesandrock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus (GT-S7580)
Tu operador: Jazztel
Hola,

Antes de nada, ¿qué rom estás intentando instalar?

Para arreglar esos problemas, lo mejor es que vuelvas a instalar el recovery... Te recomiendo el TWRP, en vez de CWM. Para instalarlo haz lo siguiente:

- Descarga el recovery de aquí: https://www.androidfilehost.com/?fid=24269982087012787
- Enciende el móvil en modo download (volumen abajo + home + encender -> cuando te salga una pantalla pulsa volumen arriba para confirmar)
- Conéctalo al PC mediante USB (supongo que ya tendrás los drivers instalados)
- Abre Odin y pulsa en la casilla AP o PDA (esto depende de la versión) y selecciona el recovery del link anterior que has descargado
- Desmarca las casillas Auto Reboot y Reset Time, pulsa start.
- Cuando haya acabado, desconecta el teléfono y pulsa Volumen arriba + home + encender durante 8 segundos hasta entrar al recovery.

Si inicia en el recovery, ignora la primera pantalla que saldrá, arrastra para salir y flashea el .zip del root (http://download.chainfire.eu/333/Sup...etrieve_file=1) y haz un reinicio normal para comprobar que tienes instalado el superuser.

Ahora descarga la ROM que quieras (te dejo el enlace a CM 12.1 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1081643), haz los wipes (cache, system, dalvik) e instala el .zip de la ROM. Cuéntanos si te vuelve a salir algún otro error.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 01:29:39
Array

[xs_avatar]
kirbylazy kirbylazy no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy trend plus s7580 gt
Tu operador: Movistar
Muchicimas gracias Beatlesandrock, eres un autentico crack!! me has salvado la vida

Habia intentado varias roms, incluida la q tu me aconsejas. Pero todas me daban el mismo error. Pero gracias a ti ya he cambiado el recovery y ya tengo recuperado el movil con una rom nuevecita q tiene muy buena pinta ^^

De verdad q te agradezco muchisimo tu ayuda y espero que este post le sirva a mucha gente a la que le haya ocurrido este problema. muchisimas gracias y un fuerte abrazo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/15, 01:40:13
Array

[xs_avatar]
Beatlesandrock Beatlesandrock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Trend Plus (GT-S7580)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kirbylazy Ver Mensaje
Muchicimas gracias Beatlesandrock, eres un autentico crack!! me has salvado la vida

Habia intentado varias roms, incluida la q tu me aconsejas. Pero todas me daban el mismo error. Pero gracias a ti ya he cambiado el recovery y ya tengo recuperado el movil con una rom nuevecita q tiene muy buena pinta ^^

De verdad q te agradezco muchisimo tu ayuda y espero que este post le sirva a mucha gente a la que le haya ocurrido este problema. muchisimas gracias y un fuerte abrazo
¡De nada!

Se me olvidó decirte que también es necesario instalar el .zip de las Gapps (están en el post de CM 12.1 que te dejé antes) para tener la Google Play y los servicios de Google.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Trend Plus > ROMS y desarrollo Samsung Galaxy Trend Plus

Hora actual: 08:09:46 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /