HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 16:23:05
Array

[xs_avatar]
JuanLu86 JuanLu86 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S4, Nexus 7 32 GB
Tu operador: Yoigo
Liado con las tarifas para pillar la Legend

Buenas a todos, actualmnte soy de Orange y quiero pillarme una HCT Legend pero en el cuadro que aparece en la web de Vodafone me lio bastante, las 2 tarifas Mini que hay dentro del cuadro azul son las que quiero:

Mi pregunta es: ¿que diferencia hay entre las columnas "Sin permanencia" elegida que sale a 149€ y la de "Permanence 6 meses en tu Tarifa Plana o con..." que sale a 49€?

Si quiero pillarmela con una de las dos Tarifa Plana Mini que he puesto dentro del cuadro azul, ¿a cuánto me sale?

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 16:59:24
Array

[xs_avatar]
Kromete Kromete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

yo también tuve esa duda y no sé si se refiere a permanecer 6 meses con la tarifa de datos, o la de voz, o las dos. Afortunadamente al final me fui
Tendrás que llamar a vodafone
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 18:53:19
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

¿Y a que número llamo si no soy cliente?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 19:23:18
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
1485

lo que pone ahi, es permanece 6 meses en tu tarifa plana, si te das cuenta, en lo marcado en azul pone TARIFA PLANA (ademas, en las unicas que da esa opcion, es en las tarifas planas, yo sobreentiendo que es de voz, pero asegurate)

aun asi llama y pregunta, o ve a una tienda (MUCHISIMA MEJOR OPCION y recomendada)

depende de que quieras es mejor una tarifa u otra. si pulsas la ? que sale te explica q es cada cosa.
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 03:22:12
Array

[xs_avatar]
Kromete Kromete no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2009

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
1485

lo que pone ahi, es permanece 6 meses en tu tarifa plana, si te das cuenta, en lo marcado en azul pone TARIFA PLANA (ademas, en las unicas que da esa opcion, es en las tarifas planas, yo sobreentiendo que es de voz, pero asegurate)

aun asi llama y pregunta, o ve a una tienda (MUCHISIMA MEJOR OPCION y recomendada)

depende de que quieras es mejor una tarifa u otra. si pulsas la ? que sale te explica q es cada cosa.
ahora que lo he vuelto a mirar creo que se refiere a voz, porque en la tarifa de datos ya te dice que tiene una permanencia obligatoria de 6 meses. Es decir, que pagar 49 o 149 depende de si mantienes la tarifa plana de voz durante 6 meses. Los 15 euros de datos los vas a pagar siempre
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 07:09:12
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
claro, eso es lo que yo entiendo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 11:18:07
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Pues si eso es lo que significa, todo aclarado.

Lo mejor viene cuando ayer llamo a Vodafone y me dice que la web está desfasada, y que ya no ofertan las tarifas mini para la Legend y que los precios ahora son de 139€ y 39€ , todo depende de si coges de mínimo de voz 9€ o 29,90€ (respectivamente).

La cosa es que desde la web aun te deja hacerlo con la tarifa mini...

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 13:13:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /