|
Mi opinión sobre Nexus 5x
Hola a tod@s compañeros, quería daros mi opinión respecto este terminal, sobretodo para aquellos usuarios que estén indecisos, darles un poco de luz al respecto.
En primer lugar, yo vengo de un LG G2, por lo que el tamaño de pantalla es el mismo, no así como el terminal, pero no se nota apenas. Bueno, voy por los apartados importantes. Pantalla: La pantalla es de igual resolución y tamaño que la del G2, pero parece ser, que la del Nexus 5x tiene más calidad, es más... ¿"nítida"?, pensaréis que siendo full hd las dos y tal deben ser iguales pero no es así, la imagen es mucho mejor que la del G2, ya sea por los tonos de los colores que por la calidad de la pantalla. Procesador y ram: Ya sabemos que este Nexus tiene mejor soc y misma ram que el G2, por lo que se mueve con mucha soltura, obviamente hay un gran salto en rendimiento con el G2, eso sí, comparando el G2 con CM, ya que con la rom stock se vuelve pesada. No obstante con este hardware tendremos de sobra para al menos 2 años. Batería: Bueno, aquí viene algo muy curioso, a pesar de las "cuchilladas" que se le han dicho sobre si tener 2.700mha, en vez de 3.000, ya os digo que a mí al menos me ha durado igual que el G2, haciendo lo mismo, mismas apps y todo igual, es decir, mismas circunstancias que es donde se ven los cambios. He estado asustado porque ya sabemos que el G2 tiene una gran autonomía, pero nada tiene que ver, esa diferencia de 300 mha es mínima, y más si hablamos de que tiene mejor cobertura y mejor eficiencia de hardware. (5 horas de pantalla en 3G con buena señal) Por eso no entiendo porqué dicen que si justita, cuando la del G2 dura igual en las mismas condiciones... al menos en mi caso. Sonido: Bueno, pues el sonido es mejor que el G2, es muy bueno y suena alto, para mí no tiene pegas, suena alto y claro. Cámara: Menudo salto, la cámara es impresionante... sin más! Temperatura: En el tiempo que lo he usado no se ha calentado casi nada, se ve que el 808 funciona de maravilla. Software: Bueno que se va a decir, es android puro, optimizado por Google. Yo lo tengo stock y de momento lo dejaré así, pues funciona a las mil maravillas. Eso sí, os doy la información que el governor de serie de la cpu es interactive. Sé que lo he comparado con el G2 (algunos los comparan con el Nexus 5 2013 que es casi lo mismo), así que para los usuarios que conozcan ese terminal sabrán más o menos que este terminal lo supera, sólo que la autonomía la iguala, sin más. Me parece un gran terminal, tal vez el precio se les ha ido un poco (por culpa de pagar impuestos en España, ya sabéis, las leyes nuevas que pusieron para llevarse el pellizco, cosa que antes no pasaba con el 4 y el 5. En definitiva, un gran móvil, que tendrá sus defectos aunque no los haya mencionado pero es porque no los he visto, aunque podría decir lo mismo de siempre, más batería y 1Gb de ram, pero por lo demás todo ok. Un saludo y ya nos leemos con las novedades de este gran smartphone. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a SoMeiBoL su comentario: | ||
|
|
Opino igual que tu ya que tambien vengo de un G2
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |