|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tweet Like +1 [5.1.1_r16][d80x/vs/ls] SlimSaber [UBERTC-4.9][RRO][CAF]
Buenas,
Comparto una ROM que acabo de instalar y que funciona francamente bien y no la ha visto por el foro, si tuviera hilo cerrad este.... Os enlazo directamente a su hilo de XDA. http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-0-4-t3135141 Interesante que viene de una fuente SLIM (ojo no es la SLIMLP oficial, es una derivada) es CAF y que es de las pocas ROMS para el G2 no basadas en CM y por tanto no tiene el theme engine de CM, ya que acepta Layers para su customización. Hay que instalar Boostack y tiene sus propias GAPPS. |
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Comparto una ROM que acabo de instalar y que funciona francamente bien y no la ha visto por el foro, si tuviera hilo cerrad este.... Os enlazo directamente a su hilo de XDA. http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-0-4-t3135141 Interesante que viene de una fuente SLIM (ojo no es la SLIMLP oficial, es una derivada) es CAF y que es de las pocas ROMS para el G2 no basadas en CM y por tanto no tiene el theme engine de CM, ya que acepta Layers para su customización. Hay que instalar Boostack y tiene sus propias GAPPS. ![]() Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenas,
Comparto una ROM que acabo de instalar y que funciona francamente bien y no la ha visto por el foro, si tuviera hilo cerrad este.... Os enlazo directamente a su hilo de XDA. http://forum.xda-developers.com/lg-g...a-0-4-t3135141 Interesante que viene de una fuente SLIM (ojo no es la SLIMLP oficial, es una derivada) es CAF y que es de las pocas ROMS para el G2 no basadas en CM y por tanto no tiene el theme engine de CM, ya que acepta Layers para su customización. Hay que instalar Boostack y tiene sus propias GAPPS. ![]() Gracias |
|
||||
|
||||
Full wipe (sd interna si quieres y tienes USB otg) Flashea primero el twrp más nuevo x si acaso... Flashea boostack Flashea ROM Flashea slimgapps (yo he puesto las mini) Flashea d2wk para el doble despertar. Flashea supersu A disfrutar!!! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk Última edición por uripiruli Día 05/12/15 a las 09:31:34. |
|
||||
|
||||
Permiten una mayor customizacion y más detallada que no el theme engine de cm. Está muy chulo. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento como va el tema de la bateria y eso ? Camara?
Enviado desde mi LG-D806 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De cámara bien, al ser caf puedes instalar snapdragon cámara que para mi es la mejor fuera de stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De batería mis primeras impresiones es que va bastante bien, aunque hace poco que la llevó y no puedo confirmarlo aún.
De cámara bien, al ser caf puedes instalar snapdragon cámara que para mi es la mejor fuera de stock. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Esta rom esta descontinuada.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |