|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas LG G2 Personalización y temas LG G2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No m funciona el doble click de pantalla.
Hola a tod@s!
Desde hace unos dias no me funciona el desbloqueo por doble click en pantalla para el bloqueo. He seguido todos los pasos de este enlace y nada. http://www.androidsis.com/como-recup...r-la-pantalla Que puede estar pasando? |
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!
Desde hace unos dias no me funciona el desbloqueo por doble click en pantalla para el bloqueo. He seguido todos los pasos de este enlace y nada. http://www.androidsis.com/como-recup...r-la-pantalla Que puede estar pasando? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Como lo desactivo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta en ajustes/bloqueo de pantalla/tipo de bloqueo.
![]() Podrias decir que rom llevas?,si es stock,que version? Que has instalado o flasheado antes de que te pasara esto? Que metodo de bloqueo tienes? Un poco mas de informacion para poder saber mejor donde esta el fallo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas tengo el siguiente problema, no me funciona el knock on para despertar la pantalla , ya probe los 2 métodos del menu oculto y nada no reacciona. Decir que el movil lo compre de segunda mano y en principio no lleva hecho el root por lo q en rteoria esta tal cual lo venden esta con android 5.0.2 LG G2 D 802 , tb me pasa q se calienta mucho basta que comience a navegar o revisar correos y se calienta. A raiz de esto me puse en contacto con atencion al cliente de LG para saber si aun estaba en garantia , me confirman que si q la garantia esta vigente pero cual es la sorpresa me dicen q el segun caracteristicas el modelo no es comercializado en Europa sino en Asia, por tal razon no puedo usar la garantia.
Alguien sabe si esto puede estar afectando no estoy muy entendido en el tema pero leyendo vi q puede ser por algo del recovery modificado , pero como digo el movil no tiene hecho el root, podria ser q lo flashearon para ponerle la room europea o algo asi ? agradeceria si alguien podria aclararme las cosas y una posible solucion gracias de antemano. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Esta en ajustes/bloqueo de pantalla/tipo de bloqueo.
![]() Podrias decir que rom llevas?,si es stock,que version? Que has instalado o flasheado antes de que te pasara esto? Que metodo de bloqueo tienes? Un poco mas de informacion para poder saber mejor donde esta el fallo. ![]() El terminal es una versión D802. Por ahora no es root. He seguido los pasos de este manual y nada. Sigue sin funcionar. |
|
||||
|
||||
Hola, lo que debes hacer es ingresar al menu oculto de tu lg que seria 3845#*802# y desde ahi puedes activar nuevamente el doble clik para que encienda o apague la pantalla.
Saludos. Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
Me olvide de esto, sigue estos pasos una ves que hayas ingresado al menu oculto: busca esta opcion Device Test, luego busca Touch test y has clik en Touch Firmware Upgrade, y con eso lo que haces es activarlo nuevamente. Esto puede desactivarse si has flasheado la Rom.
Espero que te sea de mucha utilidad. Espero vuestros comentarios Cordiales Saludos. Enviado desde mi LG-D806 |
|
||||
|
||||
Me olvide de esto, sigue estos pasos una ves que hayas ingresado al menu oculto: busca esta opcion Device Test, luego busca Touch test y has clik en Touch Firmware Upgrade, y con eso lo que haces es activarlo nuevamente. Esto puede desactivarse si has flasheado la Rom.
Espero que te sea de mucha utilidad. Espero vuestros comentarios Cordiales Saludos. Enviado desde mi LG-D806 ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
¿Lo arreglaste? Me pasa lo mismo, mismo modelo, asia, etc... Ahora eso de que la garantía no vale no me creo nada. LG tendrá garantía mundial, digo yo.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|