|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Motorola moto g o alguna alternativa a precio similar?
Hola estoy mirando un móvil y me gusta el Motorola Moto G.Hay alguna alternativa mejor a similar precio?unos 220 euros.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Si no vas a los moviles de importación por ese precio no creo que encuentres movil mejor, si acaso el Xperia M4 Aqua.
|
|
||||
|
||||
Si compras en tienda física es decir mediamarkt y similares : xperia m4 aqua 199€ , meizu m2 note 199€ ( TPH ) , lg g4s 220€ ( TPH ) , huawei p8 lite 189€ MM.
Importados pero con compra España y garantía xiaomi redmi note 2 y 3 , xiaomi mi4c. Pepinos de la ostia traídos desde china : one plus x y letv x800. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Sin recurrir a China, de las mejores opciones es el Moto G. Ahora, si te estiras algo más, BQ M5, BQ X5, LG G Flex 2... |
|
||||
|
||||
Yo acabo de adquirir un samsung s4 y muy contento.
|
|
||||
|
||||
Por ese precio me parece que es el de 8GB sino me equivoco, y siendo así ya te digo yo por donde se puede meter Sony semejante bazofia. Vaya broma de mal gusto. Aparte de tener peor cámara, pantalla, software, fluidez, etc. Lo único sería el procesador, pero si pierde en lo demás...
Sin recurrir a China, de las mejores opciones es el Moto G. Ahora, si te estiras algo más, BQ M5, BQ X5, LG G Flex 2... ![]() |
|
||||
|
||||
Un Xperia M4 Aqua puede ser un buen candidato, pero yo personalmente, me quedo con el Moto G.
|
|
||||
|
||||
Muchísimas gracias por vuestras respuestas!!!
|
![]() |
![]() |
||||||
|