|
||
|
||||
|
||||
Mokee 6.01 Marshmallow Unofficial
![]() Version Unofficial por el cocinero chino ccfxny. http://ccfxny.lofter.com DESCARGA de la ROM y de los EXTRAS: https://drive.google.com/folderview?...1E&usp=sharing NECESARIO TENER Bootloader abierto y un recovery como TWRP PROCEDIMIENTO DE INSTALACION (Empezar desde el punto que corresponda y hacer TODOS los pasos siguientes): HACER DESDE AQUI SI ESTAMOS EN FLYME5 OFICIAL: 1) Flashear 4.5.7A (si estamos en una versión superior) BORRANDO DATOS. (Subida tambien al GDrive). HACER DESDE AQUI SI ESTAMOS EN FLYME4 OFICIAL: 2) Flashear 4.2.8.2A (es la versión que permite abrir el bootloder). (Subida tambien al GDrive). 3) Rootear e instalar SuperSU para dar permisos. 4) Copiar esta rom al raiz y todas las apps que se quieran poner (como las gapps) 5) Hacer unlock del bootloader con la apk, la ejecutamos, le damos permiso root y si no pasa nada, en un plis tendremos bootloader abierto y Recovery nuevo. HACER DESDE AQUI SI ESTAMOS EN OTRA ROM TWRP O SI QUEREMOS PASAR DE MOKEE 5 LP A MOKEE 6 MM: 6) Wipe data, cache, system (Una instalación limpia usando ADVANCED WIPE, se marcan las casillas señaladas.) HACER DESDE AQUI SI QUEREMOS SIMPLEMENTE ACTUALIZAR DESDE UNA VERSION DE MOKEE 6: 7) Flashear de tiron los zips que previamente copiamos en la raiz: - ROM - GAPPS - SUPERSU - XPOSED, Recordad que para gestionar xposed hay que instalar el apk "installer" de la carpeta INSTALAR. 8) Wipe cache y Reiniciar. Puede tardar un poco en arrancar (en MM tarda bastante la primera vez), dando una falsa sensacion de bootloop. Esperar 2-5 minutitos al reiniciar. - No restaurar las aplicaciones que teniamos en LP desde un Backup, instalarlas desde GooglePlay normalmente. - No hace falta usar el escritorio expandido ya que tiene la misma configuración de botones de Flyme5, sin botonera de Android. - Usa la app de Gestion de tareas y aplicaciones AEGIS, con la que podemos controlar los procesos en segundo plano. - Podemos activar la MULTIVENTANA de Android Marshmallow activando las OPCIONES DE DESARROLLADOR y "check" en Activar la Multiventana. Ya sabemos el truco para que aparezcan las opciones de desarrollador en todas las versiones de Android. Última edición por dorianhint Día 13/12/16 a las 08:29:25. |
Los siguientes 12 usuarios han agradecido a dorianhint su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
La llevo, lo único malo,
- Whatsapp no permite enviar audios, no se porque, o se me escapa algo..en xda otro usuario comenta lo mismo. Wifi , tuve que poner ip estática pero tira bien. BIEN: GPS: perfecto, va genial Camara: perfecta! fluidez: va como un tiro!! y eso que le instale mil aplicaciones nada mas empezar BT: Con android wear perfecto ni un fallo, tengo que probar con BT parrot CONECTIVIDAD: hasta el momento ningun problema salvo lo que puse del wifi.. 4G Perfecto Segun vaya viendo aportaré mas! Bateria un poco justita, pero logicamente entre que se asienta la rom y me asiento yo con ella...no paré de toquetear.. y en este movil nunca me fue bien del todo.. Viva la sidra!!! |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El problema del audio en whatsapp(no deja enviar audios) está en uno de estos 3 zips "supersu" "viper" o "xposed"
Los instalé a la vez y tras instalarlos dejó de funcionar nuevamente... Última edición por Pacher Día 22/01/16 a las 20:51:52. |
|
||||
|
||||
Mientras creo el post con datos e imagenes..dejo link con la ROM y algunas APPS.
https://drive.google.com/folderview?...1E&usp=sharing Wipe data, cache,system (Una instalación limpia) Flashear de tiron: - ROM - GAPPS - SUPERSU - XPOSED - VIPER (MEJORAS DE SONIDO) Wipe cache Reiniciar ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una cosa que recovery tenéis porque el mio da asco para hacer un wipe se pasa 10 minutos almenos
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues debe ser el mismo, twrp. Y tarda bastante. El más rápido que he probado creo que es el twrp material. Lo subiré al drive mañana.
|
|
||||
|
||||
No puedo descargar la rom me dice fallo en la descarga
|
||||
|
||||
Me descarga bien...
|
|
||||
|
||||
Me esta fallando el micro de whatsap de la ultima actualización de mokee. Al principió bien pero ahora me falla, alguno le pasa?
|
||||
|
||||
Probe la blisspop, iba muy fluida y rapida, pero aunque tiene mas ajustes y configuraciones que cm12, me parece igualita.
Despues puse la mokee, tambien no me parece que vaya tan rapida, por lo menos a mi, al estar en una aplicacion y pulsar home, no va tan rapida como flyme. Encima se pierde el gesto ir atras deslizando, asique me fui a probar miui. Nada que decir, ya que si tiene la sim metida no hay nada que hacer y queda inservible la rom. Resumiendo, estoy en 4.5.7 I rusa tan contento, a la espera que miui sea funcional. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
eXtremeBoost_v2.5.1 instalando esto da problemas luego con los audios del what?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi me parece igual o más fluida que CM... Y más personalizable.
Además, viendo que xen0n y emmaus estan algo parados voy a seguir con Mokee, de momento. Lo bueno es tener tantas opciones. Quien lo iba a decir... MOKEE,CM,MIUI,BLISSPOP, ademas de Flyme. En el Gdrive también teneis la cámara de Flyme y Fildo... Que seria la app de Música que perdimos en Flyme y se echaba de menos en CM. |
|
||||
|
||||
la camara de flyme funciona full en esta rom de mokee?? que tal va de bateria? tiene algun bug molesto? que toy en flyme 5 e igual la pruebo jajaja que soy un "manos inquietas" siempre tengo que andar toquetando el movil
|
|
|
||||
|
||||
A mi me parece igual o más fluida que CM... Y más personalizable.
Además, viendo que xen0n y emmaus estan algo parados voy a seguir con Mokee, de momento. Lo bueno es tener tantas opciones. Quien lo iba a decir... MOKEE,CM,MIUI,BLISSPOP, ademas de Flyme. En el Gdrive también teneis la cámara de Flyme y Fildo... Que seria la app de Música que perdimos en Flyme y se echaba de menos en CM. ![]() Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|