Samsung Galaxy S6 Edge Presentado en la MWC de Barcelona de 2015

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/15, 21:44:13
Array

[xs_avatar]
Karmaxxx Karmaxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Sin cobertura en mi S6 edge

Buenas acabo de adquirir un Samsung S6 edge, lo he comprado en Movistar pero me han dicho que era libre, bueno he ido a ponerle mi nano sim de orange y cuando voy a llamar me dice no registrado en la red, ni puedo recibir llamadas ni hacerlas, he quitado la sim un par de veces una de las veces me a funcionado podria recibir y llamar, lo he reiniciado y ahora estoy como antes ni me deja llamar ni recibir, e probado lo de buscar redes y tal pero nada, nose si es del movil o de la sim, porque la sim la meto en otro movil y va perfectamente y no tengo otra nano sim para probarlo, alguien podria darme una solucion o a que se debe ese fallo? gacias de ante mano
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

  #2  
Viejo 01/08/15, 23:01:13
Array

[xs_avatar]
Popiko Popiko no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: jamaica
Mensajes: 1,893
Modelo de smartphone: s6 edge y s7 edge
Tu operador: Orange
si te metes en telefono y pones *#06# que te pone? si te dice no registrado en la red es que no tienes imei que es justamente lo que me esta pasando a mi al poner una rom, si te pone el imei y otra cosa debajo no es el mismo problema que yo, pero te lo digo para que te quites almenos un problema o una solucion segun se mire, un saludo compañero
__________________
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/08/15, 23:09:05
Array

[xs_avatar]
Karmaxxx Karmaxxx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Si me sale el IMEI y lo otro, nose llevo un mosqueo wapo, esta nuevo el movil y hace de todo menos llamar, mañana ire a ver si me dan una solucion, gracias de todas maneras
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/15, 23:21:28
Array

[xs_avatar]
PALMATRON PALMATRON no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 74,258
Tu operador: -

Buenas:

Movemos la consulta al apartado general.

SalU2.
__________________
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/08/15, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
wanghaojordan wanghaojordan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (83)
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: MADRID
Mensajes: 1,253
Tu operador: Jazztel

 Cita: Originalmente Escrito por Karmaxxx Ver Mensaje
Si me sale el IMEI y lo otro, nose llevo un mosqueo wapo, esta nuevo el movil y hace de todo menos llamar, mañana ire a ver si me dan una solucion, gracias de todas maneras
Buenas, me esta pasando lo mismo. Te han dado solucion? Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/09/15, 04:59:08
Array

[xs_avatar]
Joserra81 Joserra81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 51
Modelo de smartphone: Samsung galaxy Z Fold 6
Tu operador: Vodafone
Hola a todos, por si te puede servir de ayuda. Si llevas tiempo con la Sim, y ese es tu caso, tendrás que pedir un duplicado para que admita los nuevos servicios como el 4G. Como has dicho que es libre pruébalo con una Sim de alguien si puedes y a ver si es ese el problema, y ponlo en modo 3G para descargar por si tienes mala cobertura 4G y eso también hace que te baje mucho la cobertura. Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/12/15, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
carman_3 carman_3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Jazztel
Te solucionaron algo, tengo el mismo problema cn jazztel
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 09/12/15, 18:11:57
Array

[xs_avatar]
javi_mo80 javi_mo80 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Castellón
Mensajes: 329
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Movistar
a mi se me marchaba la red y pedi duplicado y hasta el día de hoy sin problemas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6 Edge



Hora actual: 23:45:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /