![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Duda cambio de movil
Hola buenas!! Soy nuevo en el foro y veréis tengo una gran duda. Actualmente tengo un xperia m2 que me va bastante bien pero me gustaría cambiarlo ya que llevo un año y medio con el. Tengo las siguientes posibilidades, pero no sé qué movil coger.
-Por un lado puedo tener una tarifa de un giga y un galaxy j5 (que me gusta bastante, y creo que con lo que tiene ira fluido mas o menos) por 13 euros al mes -Si me voy a yoigo, podría coger un bq M5, un bq X5, un xperia m4 aqua (este casi seguro que no porque he visto que da muchos problemas), un huawei p8 lite (me echa para atrás la batería mucho) o un motorola moto g 2015 (me gusta pero el diseño me parece feote). Eso sí, me saldría por 16 euros al mes. Vosotros que haríais?? Os conformariais con el j5 o creeis que merece la pena tres euros mas al mes por alguno de los otros?? Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
Hombre... Si mi preferido era el Huawei... Pero lo que no quiero es atarme a una batería que es enana y que encima no se puede ni cambiar.. Por eso me atrae el j5, porque la batería dura 2 días por lo que he leido
Y en cuanto al moto g, me gusta... Pero lo veo muy caro para lo que ofrece no?? Es casi igual que el samsung y solo varía en que el moto si actualizará.. La verdad tengo muchas dudas, si podeis seguir dando opiniones 😄 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo lo pillaría, pero es que lo tengo que pillar por operadora para poder pagarlo a plazos y no de golpe 😅
|
|
||||
|
||||
Bufff. El J5 me parece que no ganaras demasiado respecto al Xperia M2. De los que comentas la verdad es que el que más me tira es el BQ M5 pero no creo que se actualice mucho. Yo si fuera tu me esperaría a atarme a otra compañía más por esos modelos que comentas.
Sent from my iPad using Tapatalk |
|
Yo iria a por el moto g
![]() |
|
||||
|
||||
Yo personalmente me iría a por el moto g.
|
|
||||
|
||||
Hombre yo por mi esperaba... Pero veo que no están sacando ningún movil y que si me espero hasta el año que viene, tendré que esperarme hasta septiembre minimo para tener los nuevos móviles a buen precio...
En cuanto al moto g, las cámaras y la pantalla son buenas?? Y la parte de atrás es tan fea como en las fotos? |
|
||||
|
||||
La pantalla es buena, pero la cámara ya es espectacular. Y sí, la parte posterior es fea (aunque eso va siempre por gustos), pero con una funda queda utopía solucionado.
Eso sí, personalmente, me tira más el M5. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|