|
||
|
|
|
|||||||
| LG G2 Subforo para el LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo llamadas recibidas y realizadas (llegan sms de perdidas)
Hola buenas tardes compañeros, a ver pues os cuento mi problema:
La cosa es que llevo casi 2 años con el movil y ya he probado varias roms y sigue pasandome esto... me llaman y les sale mi movil como apagado y a mi me llegan los sms de llamadas perdidas , al igual que aveces intento llamar y no da los tonos y se termina llamada. He probado estos dias varias Baseband y sigue pasando. Ya me tiene loco el movil y no se que hacer, porque me gusta el movil en funcionamiento y no quisiera cambiarlo. Esto es lo que tengo actualmente puesto: ![]() Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues nose si es la sim, me resultaria extraño, lleva ahi metida la pobre desde que lo compré jeje.
Creo que esto me pasa cuando está el movil en reposo... Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Bufff Sí no ves problemas de corte de señal normalmente en el teléfono es esto.
Yo probaría a limpiar sim y soplar en la ranura y sino cambiarla por si tuviera algún tipo de error. Se me ocurre que pueda ser también problema de la compañía, aunque sería más raro. Si es fallo de la antena ni idea de como detectarlo. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vale iré a pedir que me den otra SiM a ver si se soluciona o por lo menos descartar que viene de ahí el fallo...
Gracias! Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, pero es por problemas de cobertura.
En mi propia casa depende de la habitacion en la que este, tengo o no cobertura. En la cocina no tengo y en el salon,.delende si estoy cerca de la terraza o lejos. Muchas veces solo me da la opcion de realizar llamadas de emergencia. Comprueba la intensidad de señal que tienes por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa exactamente igual, pero es por problemas de cobertura.
En mi propia casa depende de la habitacion en la que este, tengo o no cobertura. En la cocina no tengo y en el salon,.delende si estoy cerca de la terraza o lejos. Muchas veces solo me da la opcion de realizar llamadas de emergencia. Comprueba la intensidad de señal que tienes por si acaso. ![]() Gracias y saludos Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||