Hola, necesito algo de ayuda.
Soy nuevo con esta tablet, mi hermana la tenia abandonada porque decia que la funcionaba mal y la dije, tu dejamela que instalo CyaonogenMod y veras que mejora mucho...pues ahora ni bien ni mal, no funciona...
El caso que seguí el tutorial: TUTORIAL KINDLE FIRE HD root+bootloader+rom CM10.1 JELLYBEAN (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661064) pero me pase un poquillo de listo porque trasteo bastante con mis telefonos y no he tenido nunca tantos problemas; como digo seguí el tutorial pero como vi que en la pagina oficial de Cyanogen ya habia una rom cm12, pues varié eso, la rom y el recovery (ya que el recovery del tuto daba fallo en la descarga...) Todo con fireflash
Pues resulta que ahora al iniciar entra al recovery y no inicia ROM.
Cosas que ya he probado (para ir descartando...)
-Volví a flasear la rom y todo seguia igual
-Hice factory reset y todo sigue igual, no peor porque ahora ya no tengo la rom en la memoria para flasearla...
-He aprendido a hacer "sideload" ; adb sideload diferentes roms.zip y parece que se instalan bien porque no da error, pero al reiniciar....vuelve al recovery de cyanogen...puff
-He visto que hay un programita SRtool para restaurar que lo hace via fastboot mode (pero en este caso no me reconoce el pc al aparato y se queda en "waiting device..." con esto tengo mis dudas porque ¿no seria lo mismo para hacer sideload que para hacer fastboot mode? (se que en el recovery son opciones distintas pero me refiero a que si en uno lo reconoce el pc, en el otro no deberia ser igual?
Bueno, a ver si alguien me puede ayudar... Lo siento por la parrafada y agradezco desde ya cualquier ayuda.