|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Huawei Ascend Mate 7 Huawei Ascend Mate 7 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones no se me abren o se cierran
Buenas, me llamo frank y soy nuevo.
Desde ayer algunas de mis aplicaciones importantes (spotify, uc browser, entre otras) se me abren pero al clickear en cualquier opcion, se me cierran de inmediato. Solo me ocurre desde ayer, cuando actualice varias aplicaciones, pero ninguna de las mencionadas. A alguien le pasa lo mismo? Actualizaciones de otras apps pueden afectar a otras que funcionaban bien? Gracias Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Añado mas...flipboard, facebook tampoco funcionan. Acabo de tratar de hacer un virus scan con avast y....tambien se cierra la aplicacion de avast!
Virus? Si es el caso, como lo limpio si la app de avast tambien se me cierra? Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi, pensé que era Nova y lo quite pero nada, por mucho que limpie basura del terminal y optimice RAM no me funciona prácticamente nada, otras veces reiniciaba y se acababa el problema pero desde ayer es una constante 😑
Alguna aplicación tenemos por ahí que nos está amargado la vida Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me uno al problema. Hace unos días me pasaba sólo con Facebook, pero ya me pasa con Instagram y Marca también. No se que pasará, pero estaría bien encontrar alguna solución...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Todos con la 5.1.1?
Hicisteis reset de fábrica después de actualizar a lollipop? Lo mio es el suplicio de los google services pero en lo demás me va perfecto como un tiro vamos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice el reset, actualice y a correr. Podría haber sido cosa de la actualización pero lo extraño es que, al menos en mi caso, es un problema intermitente desde hace unas tres semanas, por eso pensé en alguna aplicación en concreto que estuviese "incordiando"
|
|
||||
|
||||
|
Yo no hice el reset, actualice y a correr. Podría haber sido cosa de la actualización pero lo extraño es que, al menos en mi caso, es un problema intermitente desde hace unas tres semanas, por eso pensé en alguna aplicación en concreto que estuviese "incordiando"
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que instale fue una aplicación para la lista de la compra, y tenía dudas si había podido ser por eso. La desinstale y sigue exactamente igual... No se si probar con hacer otro factory reset a ver si se soluciona, aunque es un poco coñazo pero bueno...
|
|
||||
|
||||
|
Lo último que instale fue una aplicación para la lista de la compra, y tenía dudas si había podido ser por eso. La desinstale y sigue exactamente igual... No se si probar con hacer otro factory reset a ver si se soluciona, aunque es un poco coñazo pero bueno...
Enviado desde mi HUAWEI MT7-L09 mediante Tapatalk ![]() También puedes probar con un data cache desde recovery que no te borra nada |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois root algunos de los que tenéis el problema? Tenéis activadas las opciones de desarrollo en ajustes?
A mí me ha pasado ocasionalmente con aplicaciones muy grandes (navegadores gps) pero ha sido algo puntual, y creo que debido a LBE Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sois root algunos de los que tenéis el problema? Tenéis activadas las opciones de desarrollo en ajustes?
A mí me ha pasado ocasionalmente con aplicaciones muy grandes (navegadores gps) pero ha sido algo puntual, y creo que debido a LBE Sent from my HUAWEI MT7-L09 using Tapatalk ![]() Como comentan arriba, sigo pensando que es una aplicacion, y mas que de recien instalacion , por una actualizacion. Mis primeras sospechas fueron para Nova, que quite y estuve usando EMUI durante unos dias, pero el problema persiste, viene y va y llevo ya unos dias que no vuelve. Tambien pense en su momento en Facebook, gran fama que tiene la aplicacion y una de las que note primero que no funcionaba, pero tampoco parece que sea ese el caso. Hoy, por ejemplo, he podido usar una aplicacion "de esas para conocer gente" que normalmente no funciona, y gmail me ha sacado varias veces de la aplicacion. Mañana puede que funcione todo correctamente o puede que no pueda ni llamar |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte no tengo rooteado el terminal ni las opciones de desarrollo activadas.
Como comentan arriba, sigo pensando que es una aplicacion, y mas que de recien instalacion , por una actualizacion. Mis primeras sospechas fueron para Nova, que quite y estuve usando EMUI durante unos dias, pero el problema persiste, viene y va y llevo ya unos dias que no vuelve. Tambien pense en su momento en Facebook, gran fama que tiene la aplicacion y una de las que note primero que no funcionaba, pero tampoco parece que sea ese el caso. Hoy, por ejemplo, he podido usar una aplicacion "de esas para conocer gente" que normalmente no funciona, y gmail me ha sacado varias veces de la aplicacion. Mañana puede que funcione todo correctamente o puede que no pueda ni llamar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice reset al final y todo ok de vuelta...
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||