|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aplicaciones predeterminadas
En mi caso ya no me sale la opción de solo esta vez y siempre, le das por ejemplo que abra un vídeo con mx y ya siempre abre con mx, en mis anteriores moviles salían 2 opciones, solo esta vez y siempre. Os pasa a vosotros?
Última edición por JoReMoRe Día 11/11/15 a las 03:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es verdad a mi me pasa igual.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ok me explico ...
Eso es hasta que borras la cache de la seleccionada ( o datos guardados ) ... Por ejemplo pasa con los navegadores ( tengo varios ) ... y a un navegador le marcas como siocion una accion y siempre ya sera asi ... y ya mas adelante si quieres que sea con otra opcion te toca entrar en la info de la app del navegador borras cache ... y ya despues cuando des a la accion A realizar ya te sale otra vez a elegir ... Un saludo , expero que me haya explicado bien ...
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! .... ![]() EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros,otro método es en ajustes del sistema,aplicaciones,aplicaciones predeterminadas y borrar dicha aplicación.un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me pasa y la verdad que es un coñazo porque no uso siempre el mismo reproductor de video y cada dos por tres me toca borrarlo de las aplicaciones predeterminadas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estos de sansung tocan cosas que son geniales de Android para estropearlo
|
||||
|
||||
|
a mi me toca los webos sobre todo los videos, a veces lo abro con mx player, otras con video y otras con bubbleupnp para hacer dlna con la tele, y me toca ir a ajustar y borrar las aplicaciones predeterminadas, me toca mucho mucho los eggs
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una putada esto de que no de la opcion a sólo una vez.. no se porque lo han quitado.. espero que en alguna actualización lo pongan de nuevo.
|
||||
|
||||
|
No se pero me pasa igual a el abrir videos de YouTube. Con mi antiguo motor siempre me preguntaba o ya le decía que directo a la app. Ahora es un rollo o lo veo dentro de la app que salga el video o kk
|
||||
|
||||
|
no hay forma de solucionar esto? es muy molesto, talvez siendo root
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||