ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/04/16, 12:21:33
Array

[xs_avatar]
ernyky ernyky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Ayuda con recovery galaxy i9505.

Hola,amigos hace tiempo sigo el foro,siempre ma ha servido de gran ayuda y gracias a vuestro trabajo he podido reparar muchos tlf.
Escribo esta pregunta por que necesito ayuda en relacion con un i9505 que me trae loco,el tema es el siguiente:
El tlf carga en modo download pero en recovery no lo unico que sale es el logo y en la esquina superior izquierda salen tres lineas de diferente color.
Todo apunta a una instalacion erronea de alguna rom por que en modo download pone que el binario esta custom y el knox 0x1.
Le hice lo siguiente carge con odin philz touch pero nada lo unico que las lineas que he mencionado antes en el recovery ya no salen,despues de leer varios post decidi flshear con la rom 5.0.1 libre black edition y ahora lo que hace es que se enciende sale el logo samsung y se apaga ,en modo download carga(menos mal),el problema es que al no poder hacer wipes(por que no puedo acceder al recovery),no puedo borrar rastros de otra inastalacion.
Mi pregunta es la siguiente,alguien sabe si hay alguna manera de hacerle los wipes,borrar todo y comenzar de nuevo?he intendado cosas de varios post pero sin exito,y necesitaria un poco de ayuda en este tema.
Por cierto he flasheado con la rom mh8 pero con varias versiones de odin probadas ma da fail al poco de empezar con el proceso,con la otra rom pass!!
Gracias,gran trabajo el que realizáis.

Última edición por ernyky Día 20/04/16 a las 13:38:27.
Responder Con Cita

Viejo 23/04/16, 23:31:37
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por ernyky Ver Mensaje
Hola,amigos hace tiempo sigo el foro,siempre ma ha servido de gran ayuda y gracias a vuestro trabajo he podido reparar muchos tlf.
Escribo esta pregunta por que necesito ayuda en relacion con un i9505 que me trae loco,el tema es el siguiente:
El tlf carga en modo download pero en recovery no lo unico que sale es el logo y en la esquina superior izquierda salen tres lineas de diferente color.
Todo apunta a una instalacion erronea de alguna rom por que en modo download pone que el binario esta custom y el knox 0x1.
Le hice lo siguiente carge con odin philz touch pero nada lo unico que las lineas que he mencionado antes en el recovery ya no salen,despues de leer varios post decidi flshear con la rom 5.0.1 libre black edition y ahora lo que hace es que se enciende sale el logo samsung y se apaga ,en modo download carga(menos mal),el problema es que al no poder hacer wipes(por que no puedo acceder al recovery),no puedo borrar rastros de otra inastalacion.
Mi pregunta es la siguiente,alguien sabe si hay alguna manera de hacerle los wipes,borrar todo y comenzar de nuevo?he intendado cosas de varios post pero sin exito,y necesitaria un poco de ayuda en este tema.
Por cierto he flasheado con la rom mh8 pero con varias versiones de odin probadas ma da fail al poco de empezar con el proceso,con la otra rom pass!!
Gracias,gran trabajo el que realizáis.
Hola compi, como te va con el teléfono? pudiste arreglarlo?
Haz probado a meterle el Firmware oficial de 4 archivos y su PIT el XXUGNG8 alemán?
Pruébalo, y si te funciona, súper genial!
Con el PIT arás los Wipes automáticamente...
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 26/04/16, 02:08:30
Array

[xs_avatar]
vitoko2007 vitoko2007 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: gt-i9300
.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 04/05/16, 12:58:07
Array

[xs_avatar]
ernyky ernyky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compi, como te va con el teléfono? pudiste arreglarlo?
Haz probado a meterle el Firmware oficial de 4 archivos y su PIT el XXUGNG8 alemán?
Pruébalo, y si te funciona, súper genial!
Con el PIT arás los Wipes automáticamente...
Saludos.
Gracias por responder,intentare lo que me comentas,sabes el enlace a los 4 archivos?te lo agradeceria,por que me tiene saturado el tema y tengo lacabeza loca...
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 23:35:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por responder,intentare lo que me comentas,sabes el enlace a los 4 archivos?te lo agradeceria,por que me tiene saturado el tema y tengo lacabeza loca...
un saludo
Hola compañero...!
Disculpa por favor la demora.... pero es que no había entrado...!
Aquí lo tienes!
Tranquilo, sin nervios.
Saludos cordiales y feliz flashing!
Responder Con Cita
Viejo 06/05/16, 23:45:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

un saludo
Edit.
Post Eliminado. Me equivoqué de respuesta de Post. El de arriba es el que te servirá.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 02:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /