ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/03/16, 10:29:00
Array

[xs_avatar]
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
Xposed Framework para el S4 GT-I9505. Ayuda

Hola a todos, por favor necesito que alguien me explique como puedo instalar el Xposed Framework para un S4 GT-I9505 con Root, ya que segui un tutorial de este foro y no me sirvio, al instalar APK del Xposed y luego de pasar el ZIP a la memoria interna y reiniciar el telefono se quedaba pegado en la palabra Samsung y de ahi no salia, le hice un wipe mediante el Recovery ClockWorkMod (CWM) y nada no se arreglo, y no me quedo mas remedio que hacerle una actualización de firmware mediante ODIN para poder finalmente solucionarlo.

Pienso que el archivo que coloque en la memoria interna no era para este modelo y por eso me dio ese problema.

Tengo el firmware oficial (I9505XXUHOE3) de Reino Unido.

Por favor alguien me puede pasar los archivos para poder instalar el Xposed Framework para este modelo (S4 GT-I9505) y explicarme los pasos que tengo que realizar.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 10:10:06
Array

[xs_avatar]
Xdabler Xdabler no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Ascend G300
Tu operador: Simyo
Hace falta mas información, ¿Es con lolipop oficial? Si es asi necesitas instalar una rom lolipop deodex (las oficiales 100% no lo son) y necesitas una versión especifica del xposed para los samsung.

Te puedo decir que con la rom de AMBASADII (retoques muy minios de lolipop oficial con kernel oficial y tiene versión deodex) he hecho lo siguiente y funciona:

1. Instalar la apk XposedInstaller_3.0_alpha4.apk de aquí, pero SOLO la apk
  2. Luego entra en el recovery e instalar el xposed-v75-sdk21-arm-arter97- snapdragon.zip de aquí (que es especifico para los samsung tw) y acto seguido SIN REINICIAR haz los wipe cache (solo los de cache).
  3. Ya puedes reiniciar y te va el xposed, o al menos así me fue a mi. Si te diera fallo tienes el desinstalador por el recovery.

Saludos

Última edición por Xdabler Día 22/03/16 a las 10:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 22/03/16, 15:38:16
Array

[xs_avatar]
xptruy xptruy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2015
Modelo de smartphone: GT-I9505
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Xdabler Ver Mensaje
Hace falta mas información, ¿Es con lolipop oficial? Si es asi necesitas instalar una rom lolipop deodex (las oficiales 100% no lo son) y necesitas una versión especifica del xposed para los samsung.

Te puedo decir que con la rom de AMBASADII (retoques muy minios de lolipop oficial con kernel oficial y tiene versión deodex) he hecho lo siguiente y funciona:

1. Instalar la apk XposedInstaller_3.0_alpha4.apk de aquí, pero SOLO la apk
  2. Luego entra en el recovery e instalar el xposed-v75-sdk21-arm-arter97- snapdragon.zip de aquí (que es especifico para los samsung tw) y acto seguido SIN REINICIAR haz los wipe cache (solo los de cache).
  3. Ya puedes reiniciar y te va el xposed, o al menos así me fue a mi. Si te diera fallo tienes el desinstalador por el recovery.

Saludos
Hola gracias, hice algo parecido pero con la hit room, y me funciona.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505

Hora actual: 13:17:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /