|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todos vuestros Galaxy S5 Plus llevan sensor Sony IMX240 ??
Solo quería saber si la gente que se ha pillado hace poco el Galaxy s5 Plus
siguen teniendo el sensor Sony IMX240, ya que como sabemos a Samsung le gusta poner tambien los ISOCELL. Todos los que estais en este Foro del S5 Plus teneis el sensor SONY ? Para comprobarlo, solo hay que marcar: *#34971539# y pulsar ISP VER CHECK (este codigo ponerlo en el menu de llamada y os llevará directamente al MENU) Si os sale algo en REAR camera : SONY_IMX_240... es el sensor Sony Tambien estaría saber mas o menos cuando os lo comprasteis RubenMMS2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hay diferencia con el S5 normal? Es mejor la camara? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sensor Sony, sí. 4 casi 5 meses desde que lo conseguí nuevo.
|
||||
|
||||
|
El mío es de empresa, me lo dieron ayer, y lleva Sony
|
|
||||
|
||||
|
Otro Sony por aquí.
Pienso que todos los S5 plus de vodafone los monta Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, pero creo que todos los S5 Plus lo llevan
|
|
|
||||
|
||||
|
Sony.
La fecha de fabricación es de Abril 2015 (podéis verla marcando *#12580*369# en el dial). Comprado en Junio 2015 en Alemania (Libre). Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Otro más con sensor sony
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Modelo G906S y también lleva sonyuploadfromtaptalk1438886482993.jpg
Enviado desde mi SM-G906S mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Dónde demonios conseguis comprar estas bestias? estoy muerto de buscar por la web para buscar alguna tienda que lo venda nuevo!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||