|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hoy es mi primer día usando 4G de simyo con un LG G2, a primera hora no me llegaba 4g pero después de llamar al 121 hicieron unos ajustes de red y me lo activaron, por ahora perfecto, venia de yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana me ha empezado a funcionar tengo un note 5 con nano sim ,ayer me disponía a llamar ya que no se activaba y al final no hizo falta.¿Como va el tema del consumo de datos? ¿se dispara o va más o menos igual?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llega una pesima cobertura tan solo 1 barrita con el 4g
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo que he tenido mucho tiempo 4G con Orange, solo puedo decir que con Simyo no hay la misma cobertura ni por el forro.
Y en 3G más de lo mismo, lo que me da a pensar de que Simyo no tiene acceso al 100% de repetidores de Orange. Si Orange tiene en una provincia 200 repetidores 4G para el uso exclusivo de móviles Orange, me da que Simyo solo tiene acceso a 80 y no a 200. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va genial, en mi pueblo no hay 4g de movistar, ya que la mayoría de conocidos son de movistar y no tienen. Con el móvil puedo ver que hay dos redes 4g, la de vodafone y la de simyo.
Según la zona consigo velocidades de 15 a 50 megas, y de ping entre 80 y 30. Va muy bien la verdad. De batería no lo noto, pero claro, con el mate 7 la batería no es problema.
|
||||
|
||||
|
A mi por lo pronto en las palmas de gran canaria con sim 4g no me ha cogido señal ni una vez, en cambio con orange 4g de formas continua :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las tarjetas y tengo una duda haber si me podéis ayudar. Pasa algo si no activo la tarjeta hasta más adelante? Una de ellas es para mi madre y su móvil no tiene 4g.tenía pensado guardarla y activarla cuando disponga de uno. ¿ocurrirá algo?
Saludos Última edición por churunbell Día 11/11/15 a las 22:22:27. |
|
|
||||
|
||||
|
Me han llegado las tarjetas y tengo una duda haber si me podéis ayudar. Pasa algo si no activo la tarjeta hasta más adelante? Una de ellas es para mi madre y su móvil no tiene 4g.tenía pensado guardarla y activarla cuando disponga de uno. ¿ocurrirá algo?
Saludos ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia con la COBERTURA simyo:
Era de mundo-R y tenia cobertura 3G al 100% en toda mi ciudad," hasta en el garaje que tiene 3 plantas, sitios con poca cobertura siempre tenia Fue poner simyo y de risa...jajaja en el ancensor no tengo cobertura, en el garaje tampoco, salio el 4G y sigo con lo mismo.. mejoro poquito, mui pokito CONCLUSION: cobertura 3G de mundo-r 99%(vodafone) = coberura 4G de simyo (orange) 60% y la 3G un 50%
|