|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) ROMs y desarrollo Motorola Moto G (2014) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No pasa del logo de Motorola
Buenos días, compañeros
Lo que sucede es que estaba instalando una ROM y al momento de hacer los Wipes hice el reset de fábrica y todo normal, pero por error borré los archivos ZIP necesarios para el flasheo, luego cuando le dí en Reboot System no me pasó del logo de Motorola. El móvil aún entra en modo fastboot y recovery, ¿Qué debo hacer para que encienda y así poder instalar la ROM? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. |
|
|
||||
|
||||
Utiliza el flasheador de alkalino, colócale el firmware oficial y antes de todo siempre tienes que hacer un bakup de la rom que tienes, suerte 😀😁
Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sencillo, el telefono no tiene sistema 😂😂😂
Anda al tutorial de alka y problema solucionado. Tenes que reinstalar la ROM stock Enviado desde mi Moto G 2014 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos días, compañeros
Lo que sucede es que estaba instalando una ROM y al momento de hacer los Wipes hice el reset de fábrica y todo normal, pero por error borré los archivos ZIP necesarios para el flasheo, luego cuando le dí en Reboot System no me pasó del logo de Motorola. El móvil aún entra en modo fastboot y recovery, ¿Qué debo hacer para que encienda y así poder instalar la ROM? Gracias de antemano por la ayuda que me puedan prestar. ![]() Algo te ha pasado en el flasheo... Vuelve a descargar la rom por si esta corrupta la descarga... ;) y paciencia pq el primer boot a unos les tarda más y a otros menos Enviado desde mi XT1069 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos, ya lo solucioné con el flasheador de alkalino.
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|