Avisos

Otros modelos antiguos de iPhone Otros modelos antiguos de iPhone

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 15:12:34
Array

[xs_avatar]
BigLeo BigLeo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
Iphone 5 muerto?

Hola!

Ayer, buscando en los cajones de mi habitación, encontré mi viejo Iphone 5 que dejé de usar hará ya un año. El caso es que, por esas fechas, se me cayó al suelo por la esquina superior derecha, y la pantalla no se rompió, sino que se "despegó" por la parte superior. Adjunto fotos para que podáis ver de qué va el tema.

Al cabo de un mes, compré un Iphone 5s y ese lo olvidé en un cajón, así que no recuerdo si justo después de ese fatal día, el Iphone funcionaba o no.

El caso es que, a día de hoy, el Iphone no enciende. No lo detecta la corriente, ni tampoco el portátil. Ya he probado con un cable diferente, y nada.

Sabéis cuál puede ser el problema? Me gustaría arreglarlo, ya que ahora ando con un Samsung Galaxy S4, y la verdad es que como un Iphone, nada. Yo había pensado en, a parte de la pantalla, que ya tengo pensado cambiarla, quizás también problema de batería.

En todo caso, conocéis de alguna empresa física en Barcelona donde puedan hacerle un diagnóstico gratuito? Para saber en qué y cuánto debo invertir en él.

Gracias!

Responder Con Cita

Viejo 10/12/15, 14:58:49
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Orange

Personalmente lo mostraría en Apple Store o K-tuin de BcN y según lo que te dicen reparar o venderlo para despieces. Buscando en Google deberías encontrar alguien que puede verlo y ojalá repararlo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Otros modelos antiguos de iPhone

Hora actual: 07:12:52 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /