|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil para regalar
Hola amigos, vengo con un reto para vosotros.
Soy prácticamente ignorante en temas de móviles pero estoy planteándome la opción de regalar uno a mi padre por su cumpleaños que es dentro de muy poco, y además coincide con navidades. El caso es que él tampoco entiende mucho pero como todos, se flipa con las novedades. Tiene un Sony actualmente, no sabría deciros cuál, pero no parece muy bueno. Lo utiliza sobretodo para jugar y usar el whatsapp. Mi presupuesto no es muy alto y no me gustaría comprar marcas que no fueran fiables (cosas chinas y tal) así que recurro a vosotros: Un móvil que sea resultón, que no se quede sin espacio en dos días por meterle cuatro juegos (está pasando), que no sea muy caro pero tenga unas prestaciones aceptables y no tenga que irme a Asia para comprarlo. ¿Qué me recomendáis? Yo dentro de lo poco que he mirado estaba pensando en un BQ pero no he leído muy buenas críticas ![]() Confío en ustedes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Lo que valora más o menos ya lo he dicho, que no se quede sin espacio para los juegos y que resulte "físicamente bonito" que es lo que más nos llama a los que no entendemos nada ![]() No tengo mucho prepuesto, no me gustaría tener que pasar de los 300, cuanto menos mejor. Muchas gracias por responder! |
|
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2. Caracteristicas de gama alta a precio de gama media
|
|
|
||||
|
||||
|
Depende para que juegos. Si son muy exigentes en recursos no hay de otra que uno de alta gama y te va a costar.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder, voy tomando nota de todo lo que me decís, aun me quedan unos días para decidirme.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto q es un poco corto .. Tendrías q elegir un bq .. Para tener garantía y poder devolverlo en caso de q no guste .. En media mark tienes mucha oferta en cuanto a móviles de gama media
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Con ese presupuesto tiene bastantes buenos terminales... Ejemplo el flex 2.
|
||||
|
||||
|
El Flex 2 esta por menos de 300€ en Amazon, the phone house y dvdandorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Un movil bueno en bateria y rendimiento aunq a lo mejor es un poco grande es el zuk z1 en su foro hay un user q los vende a 260 si kieres te doy su nombre.
Si le gusta jigar con ese precio y pantalla es una gozada. Además 64 gb de almacenamiento por cierto es de lenovo y segun mi opinión mejor q el bq Última edición por jobovlar Día 08/12/15 a las 16:45:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aproximadamente 300 euros tienes, y con actualización a Android 6.0 (te dejo mi valoración sobre ellos):
--------------------------------------------- Honor 7 (Marca de Huawei en Europa) Precio: a 299 euros en vmall.eu solo el día 10 de Diciembre (llega en 1-2 días). 2 años de garantía que si entra en promoción pueden ser 3. Ventajas:
(Click para mostrar/ocultar)
Desventajas:
ZUK Z1 (Marca de Lenovo en Europa) Precio: a 270-320 euros puedes encontrarlo. La garantía según donde lo compres (normalmente 2 años). Ventajas:
Desventajas:
LG FLEX 2 Precio: 289 euros en PhoneHouse (en oferta). 2 años de garantía. Ventajas:
Desventajas:
------------------------------------------------ Resumiendo: ![]() - Si no te importa el tamaño y la banda 800 del 4G >> Zuk - Si quieres algo más pequeño, que tenga todas las bandas del 4G y la batería no te importa mucho y con NFC>> LG - Si quieres algo de tamaño "más contenido" y que cumpla en casi todos los apartados>> Honor 7 Última edición por Dan95 Día 08/12/15 a las 19:22:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por aproximadamente 300 euros tienes, y con actualización a Android 6.0 (te dejo mi valoración sobre ellos):
--------------------------------------------- Honor 7 (Marca de Huawei en Europa) Precio: a 299 euros en vmall.eu solo el día 10 de Diciembre (llega en 1-2 días). 2 años de garantía que si entra en promoción pueden ser 3. Ventajas:
Desventajas:
ZUK Z1 (Marca de Lenovo en Europa) Precio: a 270-320 euros puedes encontrarlo. La garantía según donde lo compres (normalmente 2 años). Ventajas:
Desventajas:
LG FLEX 2 Precio: 289 euros en PhoneHouse (en oferta). 2 años de garantía. Ventajas:
Desventajas:
------------------------------------------------ Resumiendo: ![]() - Si no te importa el tamaño y la banda 800 del 4G >> Zuk - Si quieres algo más pequeño, que tenga todas las bandas del 4G y la batería no te importa mucho y con NFC>> LG - Si quieres algo de tamaño "más contenido" y que cumpla en casi todos los apartados>> Honor 7 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, como te dan opciones por arriba, yo te las doy por abajo:
xiaomi note2, umi emax mini, umi emax, ulefone paris, oukitel u10, xiaomi 4i, ...todos menos de 200 comprados en españa y de sobra jugar a muchas cosas..y el año que viene le compras otro con lo que ahorras. |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos sois estupendos, no me puedo quejar <3
no conocía el flex 2 y me ha sorprendido muy gratamente, tiene muy buena pinta, quizá me decante por ese. Gracias a todos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi parte me decantaría por el ZUK Z1. Mucho mejor software, más pulido, y con infinitamente más soporte que el LG G Flex 2. Aparte, la diferencia en autonomía es abismal, motivo por el cual ni me plantearía el G Flex 2. La capa de personlización de LG necesita un fuerte lavado de cara ya, y no me refiero a cambiar 4 iconos. Me parece decepcionante el port que hicieron desde el G3 al G4, el cual era un nido de bugs y lag... el G Flex 2 estaría a medio camino entre ambos.
|