|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Samsung S5 pantalla con manchas
Buenas, disculpen si esta mal puesto el tema es mi primer post, tengo un Galaxy S5 ya hace 1 año estaba impecable hasta ayer que tuvo una caída de cara por el piso vi que tuvo una raya en la parte superior del lado derecho y con un pequeño liquido negro pero seguía funcionando y como ya estaba cansado lo deje así pero hoy al despertar ya agarra muchas partes de la pantalla y cada tanto sigue empeorando aunque el celular y el touch en si sigue funcionado pero cada vez veo menos, quisiera saber si hay alguna solución que pueda hacer yo mismo sin tener que llevar al técnico, si pudiera abrir la pantalla y limpiarla porque parece que solo se esparció de la mancha inicial nada mas o algo que pueda hacer, intentare adjuntar las imágenes de como fue empeorando, desde ya muchas gracias.
Saludos. Última edición por Kaluu Día 29/11/15 a las 16:29:59. |
|
|
||||
|
||||
Garantía no creo que te lo cubra
podrías optar por comprar la pantalla y cambiarla tu mismo
|
||||
|
||||
Estuve pensando, mandar traer la pantalla de amazon o ebay pero el costo sigue siendo por encima de los 100 dolares ya que es completo el pedido y gastar eso y no saber si resulta no me convence tanto, creo que ira al sat.
Gracias por sus respuestas. |
![]() |
![]() |
||||||
|