|
||
#1
|
||||
|
||||
Nexus 6p 128g
Por fin ya esta en stock. Comprado. Ahora a seguirle. Que ganitas.
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
Yo lo compré hoy; Negro de 128GB
¿Suele tardar mucho en llegar? tengo muchas ganas de tenerlo y desechar ya mi S6 egde. |
#5
|
||||
|
||||
El mío esta criando malvas en Bélgica?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#6
|
||||
|
||||
Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
#7
|
||||
|
||||
Hola Compañero para la semana que viene ya lo tienes por Casa y más en Tu caso que todos pasan por Coslada y luego a su destino final, en tu caso al Día siguiente, el mío de sustitución está en Coslada desde el Viernes y Si todo va Bien, el Lunes llega a Barcelona y entra en Reparto el mismo Día!
Un Saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
Buenos días. Mañana reparten siendo Fiesta?
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk |
#10
|
||||
|
||||
![]() Un Saludo. Última edición por ricard33 Día 06/12/15 a las 12:36:20. |
#11
|
||||
|
||||
Mañana llamaré a coslada por si puedo ir yo a por el. Ya que estaré en casa. Y el miércoles no habrá nadie.
Sabéis si llaman antes de venir? Es por si dejó otra dirección Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Yo no tengo noticias de que llamen ante de venir, pero si que es cierto que dan muchas facilidades para hacer la entrega y tu les des un horario, ellos llaman al Chofer y te dicen como han quedado con el después de que tu les hayas dado indicaciones de cuando te va bien!
|
#13
|
||||
|
||||
Alguien tiene el teléfono de coslada?
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
http://wiki.nmn900.net/GLS Un Saludo |
Gracias de parte de: | ||
#15
|
||||
|
||||
Aquí te dejo este enlace te será muy Útil ya que vienen todos los Números de teléfono Gratis como si fueran 902!!
http://wiki.nmn900.net/GLS Un Saludo ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
#17
|
||||
|
||||
Nada he llamado y me dicen que sigue en Bélgica. Q esta semana lo entregaran. Pero que cua do salga que este en coslada me puedo acercar a por el.
Que ganitas tengo ya. ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
#18
|
||||
|
||||
![]() Yo el mío de Sustitución ya lo tengo en Reparto y para antes de las 14 horas me han dicho que me llega, espero que este venga sin ningún marca en el marco metálico! Un Saludo. |
#19
|
||||
|
||||
Bueno algo ya tienes claro y es que esta semana ya lo tienes y no tendrás que esperar por el y lo podrás recoger ahí mismo!
![]() Yo el mío de Sustitución ya lo tengo en Reparto y para antes de las 14 horas me han dicho que me llega, espero que este venga sin ningún marca en el marco metálico! Un Saludo. ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
#20
|
||||
|
||||
Te dejo un enlace de algún compañero que también le ha pasado lo mismo y comprado en el MM! http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1108287 Un Saludo. |