|
||
|
||||
|
||||
8 Gb son suficientes?
He visto este teléfono ha un precio muy apetitoso, la cosa es que para el modelo de 8 Gb de memoria interna.
¿Serán suficientes? Con Kitkat quizás sí, pero con Lollipop? Con ponerle una Sd crd de 8 o 16 lo soluciono? o me dará problemas para descargar Apps? Si alguien tiene la versión de 8 Gb, por favor relate su experiencia. |
|
|
||||
|
||||
He visto este teléfono ha un precio muy apetitoso, la cosa es que para el modelo de 8 Gb de memoria interna.
¿Serán suficientes? Con Kitkat quizás sí, pero con Lollipop? Con ponerle una Sd crd de 8 o 16 lo soluciono? o me dará problemas para descargar Apps? Si alguien tiene la versión de 8 Gb, por favor relate su experiencia. ![]() |
|
||||
|
||||
Ya encargué el de 8, el de 16 es muuuuucho mas caro.
Le pondre una sd. |
|
||||
|
||||
Vendra con ROM china?
Tendré que ponerle la ww? Como se hace? |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Supongi que depende del uso que hagas, y si puedes añadir una sd
Yo cre que se te va a kedar muy corto, Mi movil tiene 8 gb, pero tiene 5 años, necesito cambiarlo... |
|
||||
|
||||
Vale, al final lo conseguí.
Usar la tarjeta de memoria externa para datos y apps. Y todo desde el móvil, sin usar ordenador. Root con "kingroot", Partición de la sd con "aparted", Instalar apps en sd con "link2sd". Las tres están de plystore. De paso le puse una tercera partición para swap. Última edición por el conductor Día 28/02/16 a las 11:06:50. |
![]() |
![]() |
||||||
|