ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/12/15, 12:09:22
Array

[xs_avatar]
chuflas13 chuflas13 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

reinicio aleatorios

Alguno tiene reinicio aleatorios? Se me reinicia sin hacer nada y me pide el pin
Llevo la de Vodafone ya que con la nórdica lollipop funcionaba muy mal el gps, pero ahora me estoy planteando volver a intentarlo
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 19:00:00
Array

[xs_avatar]
notillas notillas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mate 10, RedmiPro, RN3SE,G901F
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por chuflas13 Ver Mensaje
Alguno tiene reinicio aleatorios? Se me reinicia sin hacer nada y me pide el pin
Llevo la de Vodafone ya que con la nórdica lollipop funcionaba muy mal el gps, pero ahora me estoy planteando volver a intentarlo
A mi tambien me ha pasado un par de veces en esta ultima semana, puede ser cualquier app como cleanmaster o incluso alguna de google como los servicios de google.
Solo me ha pasado usandolo, por ahora no me preocupa.
Ha salido una nueva 5.0.2, la BOK creo, pero yo hasta que no mejore el gps me quedo tambien con la 4.4.4

Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 21:05:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por notillas Ver Mensaje
A mi tambien me ha pasado un par de veces en esta ultima semana, puede ser cualquier app como cleanmaster o incluso alguna de google como los servicios de google.
Ha salido una nueva 5.0.2, la BOK creo, pero yo hasta que no mejore el gps me quedo tambien con la 4.4.4
muchas gracias por contestar, anteriormente me paso que un dia no paraba de reiniciarse sin venir a cuento.... lo formatee siguiendo tus instrucciones y hasta hoy. De programas extraños se puede decir que llevo Greenify y nada mas.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 09:17:43
Array

[xs_avatar]
malcon malcon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010

A mi alguna vez me pasa. Han sido un par en par de meses . Pero estoy casi convencido de que es por alguna aplicación.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/15, 21:59:46
Array

[xs_avatar]
yopmismo
Usuario invitado

A mi ningún reinicio, ni antes ni ahora con la última que scaba de salir. Va rápido y suave, el consumo de batería bien, pero eso sí, el gps sigue igual de impreciso y lento como en las demás lolipop...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Yoigo

yo en principio no tengo quejas y el GPS me localiza rápido

Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 20:47:01
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por deone Ver Mensaje
yo en principio no tengo quejas y el GPS me localiza rápido

Que versión llevas, la verdad que con la de Vodafone me va bastante bien deshabilitando todas las apps basura claro
Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 21:43:48
Array

[xs_avatar]
charli5 charli5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Modelo de smartphone: Galaxy s23

A mi con la 4.4.4 de países nórdicos, ni con la holandesa NUNCA he tenido ni un solo reinicio. Soy Root pero no llevo ningún task-killer ni cosas de esas, solo adaway.
Un saludo

Responder Con Cita
Viejo 12/12/15, 22:03:31
Array

[xs_avatar]
juluri juluri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: SG7
Pues yo tengo comprobado que se me reinicia cuando recibo alguna llamada y lo tengo conectado con el bluetooth del coche, pero no sé qué puede ser.

Tengo la rom original de Vodafone, no he cambiado porque no me termina de convencer ninguna.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 00:34:58
Array

[xs_avatar]
deone deone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: Yoigo

yo llevo la última de NEE

Responder Con Cita
Viejo 13/12/15, 11:35:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juluri Ver Mensaje
Pues yo tengo comprobado que se me reinicia cuando recibo alguna llamada y lo tengo conectado con el bluetooth del coche, pero no sé qué puede ser.

Tengo la rom original de Vodafone, no he cambiado porque no me termina de convencer ninguna.
Yo llevo la rom de Vodafone y tambien bluetooth activado y no se me reinicia. Prueba hacer una instalacion limpia
Responder Con Cita
Viejo 20/12/15, 22:23:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola notillas, despues de hacer una instalacion limpia de la de Vodafone, todavia no me decido por la nordica kitkat o lollipop), hoy he vuelto a tener un par de reinicios, app´s fuera de lo comun solo llevo greenify por lo demas lo normal. Estoy por probar lollipop otra vez pero el miedo del gps y la bateria me tiran pa tras.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 10:16:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola notillas, despues de hacer una instalacion limpia de la de Vodafone, todavia no me decido por la nordica kitkat o lollipop), hoy he vuelto a tener un par de reinicios, app´s fuera de lo comun solo llevo greenify por lo demas lo normal. Estoy por probar lollipop otra vez pero el miedo del gps y la bateria me tiran pa tras.
Yo llevo desde hace 4 dias la Nova rom 1.5, por el gps no te preocupes, en la Nova 1,5 vuelve a ir de coña, pero vamos, parece que es un arreglo de todas las BOK, sobre el consumo... ayer tuve un problema con los servicios de google que se volvió a disparar el consumo como antiguamente, parece que se ha solucionado desinstalando Amplify y Servicely, ahora no llevo ningun ahorrador de bateria, solo el Samsung Smart Manager que lleva la Nova 1.5, creo que portado del S6 y la verdad, parece que ahora va todo bien, esta noche en modo avion solo ha gastado segun BetterBateryStat un 0,2% la hora, ahora esta mañana, si no lo toco, lleva un gasto de 1%.
Conclusión, el GPS sin problema con las nuevas bases BOK2
y el consumo, a la espera de un custom kernel como el Lonas, parece que no va mal, seguire comentando.

Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 11:12:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo llevo desde hace 4 dias la Nova rom 1.5, por el gps no te preocupes, en la Nova 1,5 vuelve a ir de coña, pero vamos, parece que es un arreglo de todas las BOK, sobre el consumo... ayer tuve un problema con los servicios de google que se volvió a disparar el consumo como antiguamente, parece que se ha solucionado desinstalando Amplify y Servicely, ahora no llevo ningun ahorrador de bateria, solo el Samsung Smart Manager que lleva la Nova 1.5, creo que portado del S6 y la verdad, parece que ahora va todo bien, esta noche en modo avion solo ha gastado segun BetterBateryStat un 0,2% la hora, ahora esta mañana, si no lo toco, lleva un gasto de 1%.
Conclusión, el GPS sin problema con las nuevas bases BOK2
y el consumo, a la espera de un custom kernel como el Lonas, parece que no va mal, seguire comentando.
Gracias notillas., con la nova sube el knox verdad? Bueno como de momento no quiero que me suba, me recomiendas entonces la nueva 5.02 de nee?
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 13:45:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias notillas., con la nova sube el knox verdad? Bueno como de momento no quiero que me suba, me recomiendas entonces la nueva 5.02 de nee?
Jejeje... para ser exactos, la nova no sube el knox... te lo sube el instalar el recovery avanzado para poder meterla, jeje ... pero vamos, que sí, que es lo mismo, que te lo sube

Métele cualquier base que sea BOK2, creo que la de los paises nordicos es la de la base de la Nova.

Última edición por notillas Día 21/12/15 a las 13:49:08.
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 21:25:52
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
A mi se me reinicia cada vez que le da la gana, tenga KK, lollipop o incluso con la Nova, desde siempre, y no tengo ninguna aplicación "rara".
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 10:27:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Buddi Ver Mensaje
A mi se me reinicia cada vez que le da la gana, tenga KK, lollipop o incluso con la Nova, desde siempre, y no tengo ninguna aplicación "rara".

Deberias meterle una rom de cuatro archivos + pit (marcando la opcion reparticionar), como para salir de un semi-brick, esto te deja el telefono como salido de fabrica, si aun asi te lo sigue haciendo ya seria un fallo de hardware.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/12/15, 21:21:01
Array

[xs_avatar]
Buddi Buddi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 FE
Tu operador: Vodafone
El caso es que igual se pasa días sin ningún reinicio que en un mismo día me lo hace dos veces. Estoy empezando a hartarme del móvil. Ah, el S3 que tenía antes también me lo hacía.
Responder Con Cita
Viejo 22/12/15, 23:44:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Deberias meterle una rom de cuatro archivos + pit (marcando la opcion reparticionar), como para salir de un semi-brick, esto te deja el telefono como salido de fabrica, si aun asi te lo sigue haciendo ya seria un fallo de hardware.
Hola notillas, me estoy planteando hacer lo de los 4 archivos, donde puedo conseguirlos los de la ultima 5.02 de NEE?
Responder Con Cita

Viejo 23/12/15, 10:18:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola notillas, me estoy planteando hacer lo de los 4 archivos, donde puedo conseguirlos los de la ultima 5.02 de NEE?
De la 5.0.2 no estoy seguro si alguien lo ha compartido por ahí, lo mas seguro es que uses estos

http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4022

Son de la 4.4.4 pero luego puedes actualizar a 5.0.2, lo suyo es que aguantes unos dias con la 4.4.4 para ver si te siguen los reinicios y luego ya puedes subir a 5.0.2.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus

Hora actual: 03:23:47 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /