|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
reinicio aleatorios
Alguno tiene reinicio aleatorios? Se me reinicia sin hacer nada y me pide el pin
Llevo la de Vodafone ya que con la nórdica lollipop funcionaba muy mal el gps, pero ahora me estoy planteando volver a intentarlo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me ha pasado usandolo, por ahora no me preocupa. Ha salido una nueva 5.0.2, la BOK creo, pero yo hasta que no mejore el gps me quedo tambien con la 4.4.4
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado un par de veces en esta ultima semana, puede ser cualquier app como cleanmaster o incluso alguna de google como los servicios de google.
Solo me ha pasado usandolo, por ahora no me preocupa. Ha salido una nueva 5.0.2, la BOK creo, pero yo hasta que no mejore el gps me quedo tambien con la 4.4.4 ![]() Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi ningún reinicio, ni antes ni ahora con la última que scaba de salir. Va rápido y suave, el consumo de batería bien, pero eso sí, el gps sigue igual de impreciso y lento como en las demás lolipop...
![]() Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la 4.4.4 de países nórdicos, ni con la holandesa NUNCA he tenido ni un solo reinicio. Soy Root pero no llevo ningún task-killer ni cosas de esas, solo adaway.
Un saludo Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo comprobado que se me reinicia cuando recibo alguna llamada y lo tengo conectado con el bluetooth del coche, pero no sé qué puede ser.
Tengo la rom original de Vodafone, no he cambiado porque no me termina de convencer ninguna. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la rom de Vodafone y tambien bluetooth activado y no se me reinicia. Prueba hacer una instalacion limpia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado un par de veces en esta ultima semana, puede ser cualquier app como cleanmaster o incluso alguna de google como los servicios de google.
Solo me ha pasado usandolo, por ahora no me preocupa. Ha salido una nueva 5.0.2, la BOK creo, pero yo hasta que no mejore el gps me quedo tambien con la 4.4.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola notillas, despues de hacer una instalacion limpia de la de Vodafone, todavia no me decido por la nordica kitkat o lollipop), hoy he vuelto a tener un par de reinicios, app´s fuera de lo comun solo llevo greenify por lo demas lo normal. Estoy por probar lollipop otra vez pero el miedo del gps y la bateria me tiran pa tras.
![]() Conclusión, el GPS sin problema con las nuevas bases BOK2 y el consumo, a la espera de un custom kernel como el Lonas, parece que no va mal, seguire comentando.
|
||||
|
||||
|
Yo llevo desde hace 4 dias la Nova rom 1.5, por el gps no te preocupes, en la Nova 1,5 vuelve a ir de coña, pero vamos, parece que es un arreglo de todas las BOK, sobre el consumo... ayer tuve un problema con los servicios de google que se volvió a disparar el consumo como antiguamente, parece que se ha solucionado desinstalando Amplify y Servicely, ahora no llevo ningun ahorrador de bateria, solo el Samsung Smart Manager que lleva la Nova 1.5, creo que portado del S6 y la verdad, parece que ahora va todo bien, esta noche en modo avion solo ha gastado segun BetterBateryStat un 0,2% la hora, ahora esta mañana, si no lo toco, lleva un gasto de 1%.
Conclusión, el GPS sin problema con las nuevas bases BOK2 y el consumo, a la espera de un custom kernel como el Lonas, parece que no va mal, seguire comentando. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Métele cualquier base que sea BOK2, creo que la de los paises nordicos es la de la base de la Nova.
Última edición por notillas Día 21/12/15 a las 13:49:08. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia cada vez que le da la gana, tenga KK, lollipop o incluso con la Nova, desde siempre, y no tengo ninguna aplicación "rara".
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberias meterle una rom de cuatro archivos + pit (marcando la opcion reparticionar), como para salir de un semi-brick, esto te deja el telefono como salido de fabrica, si aun asi te lo sigue haciendo ya seria un fallo de hardware.
|
||||
|
||||
|
El caso es que igual se pasa días sin ningún reinicio que en un mismo día me lo hace dos veces. Estoy empezando a hartarme del móvil. Ah, el S3 que tenía antes también me lo hacía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola notillas, me estoy planteando hacer lo de los 4 archivos, donde puedo conseguirlos los de la ultima 5.02 de NEE?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=4022 Son de la 4.4.4 pero luego puedes actualizar a 5.0.2, lo suyo es que aguantes unos dias con la 4.4.4 para ver si te siguen los reinicios y luego ya puedes subir a 5.0.2.