|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda fallo en root
hola, despues de un tiempo con un s5 he decidido hacer root, he utlizado odin v3.7 y cf autoroot, no se q he exo mal pero el telefono no reinicia y qeda en la pantalla logo de samsung galaxy s5 y arriba en azul :recovery booting, en rojo: recovey is not seandoid enforcing y en amarillo: set warranty bit:recovery.
porfavor ayudenme de esa pantalla no sale, no se q hacer, graciassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he solucionado, pero sigo sin tener root y tampoco puedo meter un recovery avanzado
k hago mal? alguien sabe de un post reciente con explicaciones buenas y sencillas donde me indique como hacer root y instalar recovery avanzado? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Los archivos necesarios los bajé de este hilo: http://www.htcmania.com/showpost.php...7&postcount=11 Y el Odin de aquí: http://odin3.en.lo4d.com/download Asegurate que ese es tu modelo y prueba siguiendo todo al pie de la letra, es importante desmarcar la casilla de Auto-Rebot en el Odin |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias, segui todos los pasos q me decia el post y ya esta, creo q el fallo estaba en el autorebooot creo, garcias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, pero no me va. Resultado Failed.
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) |
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
<ID:0/005> Added!! <ID:0/005> Odin engine v(ID:3.1100).. <ID:0/005> File analysis.. <ID:0/005> SetupConnection.. <ID:0/005> Initialzation.. <ID:0/005> Get PIT for mapping.. <ID:0/005> Firmware update start.. <ID:0/005> SingleDownload. <ID:0/005> recovery.img <ID:0/005> NAND Write Start!! <ID:0/005> FAIL! (Auth) <ID:0/005> <ID:0/005> Complete(Write) operation failed. <OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1) ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
https://mega.nz/#!7ApiybQY!lixwmtV0Z...p19tV0fHOd0lOo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui el super su para meter por recovery
https://mega.nz/#!7ApiybQY!lixwmtV0Z...p19tV0fHOd0lOo Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() El Knox no lo tengo claro. A que te refieres? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
meterlo en la SD y flashear desde custom recovery si, Knox es un sistema implementado por Samsung, indica si el dispositivo se ha modificado y en cuanto flasheas un custom kernel o custom recovery el contador knox sube a 0x1 y en teoría pierdes la garantía
|
||||
|
||||
|
Ok, Gracias, Luego pruebo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, pongo el zip en la SD, paso a recovery, flasheo, me salen 2 erores en rojo, se reinicia y no veo nada de root.
El error viene en la firma, Signature Filed, dos veces Última edición por clarens Día 03/12/15 a las 11:55:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, la cosa es así, ve a seguridad, desactiva el bloqueo de reactivación y otra opción más que no recuerdo como se llamaba, pero está creo abajo del bloqueo de reactivación, borra la cuenta Samsung e intenta, a ver que pasa. pero Intenta con el CF Autoroot. Mira que tengas la depuración USB activada en "Opciones de desarrollador". Esto lo activas iendo a acerca del dispositivo>- Número de compilación>- y tildas 8 veces. Luego sales, de acerca del dispositivo, entras a "Opciones de desarrollador", Y activas la depuración USB. Confirmas, y listo. Sino te sale, prueba haciendo un reset y luego sin tocar nada dejas que se resetée y cuando ya esté en el setup wizar, (Menú de asistente de configuración de Samsung, donde elijes los idiomas, ETC), lo apagas sacándole la batería, te metes a modo Download, lo rooteas y listo, a ver que pasa.
Un saludo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Amigo, la cosa es así, ve a seguridad, desactiva el bloqueo de reactivación y otra opción más que no recuerdo como se llamaba, pero está creo abajo del bloqueo de reactivación, borra la cuenta Samsung e intenta, a ver que pasa. pero Intenta con el CF Autoroot. Mira que tengas la depuración USB activada en "Opciones de desarrollador". Esto lo activas iendo a acerca del dispositivo>- Número de compilación>- y tildas 8 veces. Luego sales, de acerca del dispositivo, entras a "Opciones de desarrollador", Y activas la depuración USB. Confirmas, y listo. Sino te sale, prueba haciendo un reset y luego sin tocar nada dejas que se resetée y cuando ya esté en el setup wizar, (Menú de asistente de configuración de Samsung, donde elijes los idiomas, ETC), lo apagas sacándole la batería, te metes a modo Download, lo rooteas y listo, a ver que pasa.
Un saludo... ![]() Luego desde recovery ejecuto el update y vaya!! Al reiniciar se me detienen todas las aplicaciones!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado otra vez de poner el update por recovery, se pone, se reinicia y al arrancar me da mensajes de aplicaciones que se han detenido. con la imposibilidad de hacer nada
|