|
||
|
||||
|
||||
Notificaciones
Hola amigos, hoy he empezado a utilizar mi nuevo gear s2 y veo que recibe las notificaciones solo de vez en cuando, que le ocurre? Ha alguien le ha pasado?
Gracias Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Yo tenia los mismos problemas , baje la app samsung gear desde el play store y ese era el problema., desistale y la baje desde GALAXY APPS y todo Ok.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Voy a probar
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Veo que sigue igual
Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ha alguien mas le pasa con las mitificaciones?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, o parecido, no recibía las notificaciones de whatsapp nada más que de vez en cuando.
Ya comenté en otros post dónde radicaba mi problema y era en la apk Light Flow, para cambiar los colores del led. No sé si tú la tendrás instalada o tal vez tu problema radique en otra aplicación que haga de las suyas, pero estoy casi seguro que el problema viene (como a mí) de algura incompatibilidad con alguna aplicación que tengas instalada. También decir que volví a instalar la última versión del Light Flow y se resolvió el problema para siempe. Lo configuré de nuevo desde el principio, sin hacer cosas raras. Ahora me notifica todo a las mil maravillas. Espero que lo puedas resolver, pues una de las cosas que más utilizo, así a veces no tengo ni que sacar el teléfono del bolsillo. Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tenía el mismo problema, o parecido, no recibía las notificaciones de whatsapp nada más que de vez en cuando.
Ya comenté en otros post dónde radicaba mi problema y era en la apk Light Flow, para cambiar los colores del led. No sé si tú la tendrás instalada o tal vez tu problema radique en otra aplicación que haga de las suyas, pero estoy casi seguro que el problema viene (como a mí) de algura incompatibilidad con alguna aplicación que tengas instalada. También decir que volví a instalar la última versión del Light Flow y se resolvió el problema para siempe. Lo configuré de nuevo desde el principio, sin hacer cosas raras. Ahora me notifica todo a las mil maravillas. Espero que lo puedas resolver, pues una de las cosas que más utilizo, así a veces no tengo ni que sacar el teléfono del bolsillo. Saludos ![]() Enviado desde mi GT-P5200 mediante Tapatalk |