|
||
|
||||
|
||||
16 x 9 x 5,5 cm
el movil va ajustado y luego es mas gorda para guardar cargador, instrucciones y demas puede saberse para que quieres saber este dato? ![]() |
|
||||
|
||||
Eso, eso, dispara y sacanos de dudas para que querias saber las medidas.
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
estará espiando los regalos envueltos
![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CIive su comentario: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Hay colonias de ese tamaño
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Probablemente porque vaya a comprar uno precintado y querra comprobar que no es del palo...
Creo yo. Saludos |
|
||||
|
||||
ademas la gente exagera mucho o hay mucho enano por los foros ![]() |
|
||||
|
||||
De casualidad alguien sabria decirme el peso de la caja con el movil y accesorios dentro?
Joder antes de pagar en correos quiero medir y pesar el paquete No se si son paranoias mias o una posible estafa, es un note 2 por 350 euros,el tipo por telefono parece buena gente pero vete a saber |
|
||||
|
||||
De casualidad alguien sabria decirme el peso de la caja con el movil y accesorios dentro?
Joder antes de pagar en correos quiero medir y pesar el paquete No se si son paranoias mias o una posible estafa, es un note 2 por 350 euros,el tipo por telefono parece buena gente pero vete a saber ![]() Mi consejo, ni te molestes en cojer el paquete..nadie en su sano juicio va vender un note2 en 350e y encima en segundamano (es un nido de estafadores). Piensalo bien y no pierdas 350e. Pd.Ojala me confunda y si fuera un note2. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
No tiene ningun tipo de votos positivos en donde le has comprado movil?
|
|
||||
|
||||
Hola.
Mi consejo, ni te molestes en cojer el paquete..nadie en su sano juicio va vender un note2 en 350e y encima en segundamano (es un nido de estafadores). Piensalo bien y no pierdas 350e. Pd.Ojala me confunda y si fuera un note2. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 ![]() Nadie puede darme el peso? |
|
||||
|
||||
Unos 400gr. Tengo 2 pesos y en uno me sale 399gr y en otro 405gr. Pero tampoco te puedes fiar mucho de eso, supongo que si es una estafa, tambien lo tendrán en cuenta.
Yo sólo pagaba cuando tuviera el movil en las manos, que es mucha pasta. |
|
||||
|
||||
Oye..que a mi ni me va ni me viene, solo es un consejo para que no intenten timar. Anda con mucho ojo y que no te tumben tu dinero. Saludos. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Compañero, un note 2 a 350?? no te molestes ni siquiera en abrir el paquete. Porque lo iba a vender a ese precio pudiendo sacar 100€ mas?? Mucho cuidado que luego vienen los lamentos. Segundamano siempre en mano, y aun así, con mucha cautela.
Cuentanos de todas formas, por curiosidad. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Joder antes de pagar en correos quiero medir y pesar el paquete No se si son paranoias mias o una posible estafa, es un note 2 por 350 euros,el tipo por telefono parece buena gente pero vete a saber ![]() Pero pide todos los datos que puedas, telefono fijo, direccion, compruebas que ese telefono coincide con ese nombre y con esa direccion, fotocopia de DNI, vamos todo lo que puedas por si acaso. Aun así, 350 por un Note 2 ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
ufff... yo no me arriesgaba porque como dicen los compis del foro,en segundamano la mitad son estafas, y un note II por 350€ huele a kilómetros....