|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Error audio ac3 MX Player
Buenas tardes, llevo años utilizando el reproductor mx.
Hoy quería ver una pelicula HD.avi alojada en el disco duro (red) y me sale Ese audio (ac3) no soportado. En ningún dispositivo he tenido de instalar nunca los codecs del reproductor (hay arm7, arm6, 5..) Cual tendría que instalar? Lo curioso es que con el vlc beta de android si funciona el sonido, aunque el video deja que desear.. Gracias anticipadas
CPU: Q6600 // RAM: 6Gb Kingston // GPU: GeForce 9500 GT // HDD: 60Gb SDD // HDD1: 1TB SATA II Última edición por hellfirez Día 31/12/14 a las 17:39:54. |
|
|
||||
|
||||
Ponte vlc
|
|
||||
|
||||
Contesto por educación:
1- Si te hubieras molestado a leer verías que opino sobre vlc, por lo tanto lo tengo "puesto" 2- Podría mirar las pelis por vlc, si, pero como he comentado la calidad del vídeo no es tan buena, al menos por red y con pantalla de 46" 3- Con vlc no puedo pasar el vídeo adelante o atras (que como dije, disco duro en red) en cambio con mx si ![]()
|
||||
|
||||
Ninguno te va ir y no se pq yo lo probé y no me fue ninguno para mi el mx es el mejor pero tiene el fallo ese de los colectivos lo siento
|
|
||||
|
||||
Como te comenta el compañero de arriba no creo que vayan..
Te he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254
|
||||
|
||||
Te he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 ![]() Grácias por la ayuda, después de probar varios reproductores el que lo hace todo y muy pero que muy flipante es Bsplayer No se si la deco es por hw o no, pero se be muy bien en la tv y aparte, lo que me ha dejado mas flipado es que abres la peli y en 2 segundos te dice si en su base de datos tiene los subtitulo y si lo deseas con subtitulo IMPRESIONANTE Lastima la publicidad, pero por eso hay la pro que ya he comprado por 4,99 ( la aplicación mas cara que he comprado en android después de reactacle)
|
||||
|
||||
Si funciona mx.
Desde mx en opciones le das a bajar códec. Te lleva a una web para descargar. Baja el arm7 neón y desde mx selecciones el archivo bajado y listos... Estoy con móvil.. Perdón por faltas de ortografía... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Aunque con bsplayer ahora para reproducir en red me tiene ganado. Tiene su propio gestor de carpetas compartidas en red. Con MX tengo que tener un primer programa como es explorador o root explorer y conectarlo al pc con smb.
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Perdonad por reflotar este tema, pero he creido entender que reproduces en la televisión desde el MX Player del Z3. ¿Haces uso de Chromecast o Miracast con tu SmartTV? Estoy buscando la manera de hacer algo similar pero no tengo SmartTV ![]() Gracias de antemano! |
|
||||
|
||||
Hola a todos!
Perdonad por reflotar este tema, pero he creido entender que reproduces en la televisión desde el MX Player del Z3. ¿Haces uso de Chromecast o Miracast con tu SmartTV? Estoy buscando la manera de hacer algo similar pero no tengo SmartTV ![]() Gracias de antemano! ![]() Ni una cosa ni la otra. es mediante cable hdmi y mediante movil me conecto al wifi y del wifi al pc que comparte disco duro
|
||||
|
||||
P.D. yo tengo el Z3. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El arm7 neon
Ayer lo descargué desde el link de XDA y al momento te lo reconoce el MX player, y sin problemas. un saludo. |
|
||||
|
||||
pues yo siempre habia sido de reproductor mx en todo, pero tengo el problema con un cel "viejito" (htc dna) que tenia por ahi guardado y no me daba sonido con algunas peliculas, ahora leyendo aqui de bsplayer creo que de ahora en adelante va a a ser mi reproductor por excelencia.
|
|
||||
|
||||
Como no sé si puedo poner el link directo a xda, ponéis en Google " mx player dts ac3 xda ", y el primer resultado os abre la página de descarga del códec. Funciona perfecto.
|
||||
|
||||
Te he encontrado esto: http://forum.xda-developers.com/apps...pport-t2156254 ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me ha funcionado lo de Xda! Gracias a los participes
|
![]() |
![]() |
||||||
|