|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Bluboo X550. Una bestia con 5300mah * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Bluboo * Modelo: X550 * Precio: 110 * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 4 meses * ¿Aceptas cambios?: No Sobre el método de pago * Ubicación: Navalmoral * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Vendo esta bestia por recibir un Xperia Z2. Terminal totalmente impoluto. Enorme bateria de 5300 mah que con un uso moderado llega a los tres días con unas siete horas de pantalla. Uso intensivo dos dias con diez horas de pantalla. Lo he llevado con protector de pantalla y funda de silicona este tiempo y no se ha llevado ningún golpe ni nada por el estilo. Acompaño al terminal que lleva puesto el protector normal y la funda de silicona original usada pero impoluta también. Con root, Con su caja y accesorios En cuanto a la garantía, evidentemente es de tienda china, por lo que le quedan algo mas de 10 meses pero sin soporte en España. http://www.xatakamov...0mah-de-bateria Fue comprado en el for hace dos semanas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1092786 * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Buenos dias, quiero dejar constancia de un problema con el teléfono y a consecuencia con el vendedor.
El teléfono cuando lo recibí no aprecié nada extraño, apenas lo usé tampoco esos primeros días, ayer me dí cuenta que la zona baja del tactil no funciona correctamente, le informé de esto al vendedor y en consecutivos mensajes privados achacó que fué por golpe en la pantalla (obviamente no es así). Lo unico que quiero es la devolución de lo que pagué. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Buenos Dias. Como he respondido al comprador el telefono cuando lo mande funcionaba PERFECTAMENTE. Lo formatee de febrica y lo envie. Tras hacer el seguimiento por correos y ver que ya habia llegado mande un mensaje para ver si todo era correcto (me gusta hacerlo así siempre). El comprador me dijo que todo perfecto y pasmos a votar.
Ayer recibo un mensaje diciendome que la parte inferior del tactil no funciona y que no se puede ni usar la camara, ni desbloquear el movil. Este es un fallo muy grave que se detecta nada más usar el telefono. Se que el movil funcionaba perfectamente ya que lo había usado hasta un dia anterior a mandarlo, lo habia formateado de fabrica. Como le he explicado al comprdor no me hago cargo de este problema ya que me suena a un golpe, caida o presión en la pantallla. |
|
||||
|
||||
Y agradecer a gargamel69 su rápida respuesta (fue el que me vendio el telefono a mi) que sin tener que ver nada en el tema ha contactado con el comprador para facilitar los datos de la garantia.
|
|
||||
|
||||
Buenos Dias. Como he respondido al comprador el telefono cuando lo mande funcionaba PERFECTAMENTE. Lo formatee de febrica y lo envie. Tras hacer el seguimiento por correos y ver que ya habia llegado mande un mensaje para ver si todo era correcto (me gusta hacerlo así siempre). El comprador me dijo que todo perfecto y pasmos a votar.
Ayer recibo un mensaje diciendome que la parte inferior del tactil no funciona y que no se puede ni usar la camara, ni desbloquear el movil. Este es un fallo muy grave que se detecta nada más usar el telefono. Se que el movil funcionaba perfectamente ya que lo había usado hasta un dia anterior a mandarlo, lo habia formateado de fabrica. Como le he explicado al comprdor no me hago cargo de este problema ya que me suena a un golpe, caida o presión en la pantallla. ![]() Yo el móvil te lo he comprado a ti y no a otro usuario, que agradezco igual que tu que pueda ayudar en este tema. Aun así, el teléfono como digo no funciona correctamente, y quiero un reembolso, no pensaba hacerlo así, pero viendo tu posición chulesca compañero, no lo voy a permitir. Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes cortar y pegar los mensajes que te he mandado y vuelvo a repetir que la actitud chulesca no se ha dado en ningún lado.
No te puedo dar ninguna solución pero qué el problema es tuyo. Hace 6 meses devolví el dinero a un comprador de un móvil porque se había equivocado en el modelo y le parecía muy grande. Tu caso es totalmente diferente: te he mandado un móvil que funcionaba perfectamente según tú mismo me habías dicho y a los días tienes problema con la pantalla. Yo no puedo saber el trato que le has dado a la pantalla; si el móvil se te ha caído desde muy alto o de poco alto o si te lo has metido en el bolsillo de atrás y te ha sentado encima del ejerciendo presión en la pantalla. Las pantallas no fallan así porque así y lo sabes. Creo que es algo muy fácil de entender. Por otro lado el hilo de la venta estaba muy claro. Decia que la había comprado otro forero que tenía garantía de una tienda china. Tenía hasta el link de la compra original así que si quieres puedes intentar tirar de la garantía, yo casi nunca compro móviles con garantía pero que no se me ocurriría sería comprar un móvil con garantía y pedirle al vendedor que me devuelva el dinero para que sea él el que gestione la garantía. Entiendor tu malestar pero tú también tienes que entender el mío porque yo te he mandado un teléfono que funcionaba perfectamente y ahora después de los días me quieres cargar el muerto a mí con un problema de pantalla Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk Última edición por alroot Día 15/12/15 a las 15:17:03. |
|
||||
|
||||
Si quieres puedes cortar y pegar los mensajes que te he mandado y vuelvo a repetir que la actitud chulesca no se ha dado en ningún lado.
No te puedo dar ninguna solución pero qué el problema es tuyo. Hace 6 meses devolví el dinero a un comprador de un móvil porque se había equivocado en el modelo y le parecía muy grande. Tu caso es totalmente diferente: te he mandado un móvil que funcionaba perfectamente según tú mismo me habías dicho y a los días tienes problema con la pantalla. Yo no puedo saber el trato que le has dado a la pantalla; si el móvil se te ha caído desde muy alto o de poco alto o si te lo has metido en el bolsillo de atrás y te ha sentado encima del ejerciendo presión en la pantalla. Las pantallas no fallan así porque así y lo sabes. Creo que es algo muy fácil de entender. Por otro lado el hilo de la venta estaba muy claro. Decia que la había comprado otro forero que tenía garantía de una tienda china. Tenía hasta el link de la compra original así que si quieres puedes intentar tirar de la garantía, yo casi nunca compro móviles con garantía pero que no se me ocurriría sería comprar un móvil con garantía y pedirle al vendedor que me devuelva el dinero para que sea él el que gestione la garantía. Entiendor tu malestar pero tú también tienes que entender el mío porque yo te he mandado un teléfono que funcionaba perfectamente y ahora después de los días me quieres cargar el muerto a mí con un problema de pantalla Enviado desde mi HT5 mediante Tapatalk ![]() No voy a ser mala persona y voy a dejar mi verde tal como está, pero que sepan todos los que lean esto que no te lo mereces realmente. Que te vaya bien en la vida ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|