|
||
|
||||
|
||||
Acceso red bloqueado
Hola,
Hoy he recibido mi LG G4 comprado en dvdandorra.Lo encendí ,lo configure y todo perfecto. En cuanto tuve la sim,apagué el teléfono,la puse,lo reinicie...y no reconoce la SIM!! Y en la pantalla de bloque pone "acceso a red bloqueado" y en ajustes voy al apartado redes móviles y me sale en gris,no puedo pulsarlo. A alguien más le ha pasado? He hecho reinicio de fábrica y probado otra SIM y nada...
|
||||
|
||||
Te pide pin? Has probado con sim de diferentes compañías? A ml me paso lo mismo con un G2, pero en mi caso solo era capaz de pillar red de Orange, no pillaba ni red de Vodafone ni de ninguna otra y el móvil era libre porque al chequear el imei con la compañía me confirmaron que era libre.
La solución fue cambio de placa del móvil. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
No he podido probar con SIM de otra compañía xq no tengo. He probado 3 de orange y nada... Es imposible.
Si,me pide el pin de la tarjeta pero después nada... Acceso a red bloqueado. Y además de esto el cargador tampoco funciona. Cambiar la placa? Puf, pero yo lo acabo de comprar , Me llegó hoy. No me quiero quedar con un móvil defectuoso y tener que mandarlo al sat. Que disgustó... A ver que me dicen en dvdandorra..
|
||||
|
||||
No he podido probar con SIM de otra compañía xq no tengo. He probado 3 de orange y nada... Es imposible.
Si,me pide el pin de la tarjeta pero después nada... Acceso a red bloqueado. Y además de esto el cargador tampoco funciona. Cambiar la placa? Puf, pero yo lo acabo de comprar , Me llegó hoy. No me quiero quedar con un móvil defectuoso y tener que mandarlo al sat. Que disgustó... A ver que me dicen en dvdandorra.. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo he intentado, Pero se ve que en andorra hoy han hecho puente xq el servicio de chat online no ha funcionado en todo el día y tampoco responden a los mails...
Mañana allí es festivo ,así que yo y mis nervios tenemos que esperar mínimo al jueves para obtener respuesta... Y a ver que pasa ![]()
|
||||
|
||||
Lo he intentado, Pero se ve que en andorra hoy han hecho puente xq el servicio de chat online no ha funcionado en todo el día y tampoco responden a los mails...
Mañana allí es festivo ,así que yo y mis nervios tenemos que esperar mínimo al jueves para obtener respuesta... Y a ver que pasa ![]() ![]() Tu problema es exactamente el que yo tuve con el G2 y no hay solución según me dijeron desde LG, por eso, cambiaron la placa de mi G2. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Última edición por jukkap Día 07/12/15 a las 22:55:18. |
|
||||
|
||||
Edito el comentario ,hoy me han llamado por teléfono para acordar la recogida del terminal ,cuando llegue a Andorra verificaran que está defectuoso y en cuanto vuelvan a tener stock me envían otro teléfono
![]()
Última edición por didoo85 Día 09/12/15 a las 11:08:48. Razón: Nueva respuesta de la tienda |