LG G4 Todo sobre el LG G4

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/12/15, 18:16:15
Array

[xs_avatar]
didoo85 didoo85 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Tu operador: Orange
Acceso red bloqueado

Hola,

Hoy he recibido mi LG G4 comprado en dvdandorra.Lo encendí ,lo configure y todo perfecto. En cuanto tuve la sim,apagué el teléfono,la puse,lo reinicie...y no reconoce la SIM!! Y en la pantalla de bloque pone "acceso a red bloqueado" y en ajustes voy al apartado redes móviles y me sale en gris,no puedo pulsarlo.
A alguien más le ha pasado? He hecho reinicio de fábrica y probado otra SIM y nada...

Viejo 07/12/15, 19:13:53
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
Te pide pin? Has probado con sim de diferentes compañías? A ml me paso lo mismo con un G2, pero en mi caso solo era capaz de pillar red de Orange, no pillaba ni red de Vodafone ni de ninguna otra y el móvil era libre porque al chequear el imei con la compañía me confirmaron que era libre.

La solución fue cambio de placa del móvil.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 19:21:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No he podido probar con SIM de otra compañía xq no tengo. He probado 3 de orange y nada... Es imposible.
Si,me pide el pin de la tarjeta pero después nada... Acceso a red bloqueado. Y además de esto el cargador tampoco funciona.
Cambiar la placa? Puf, pero yo lo acabo de comprar , Me llegó hoy. No me quiero quedar con un móvil defectuoso y tener que mandarlo al sat. Que disgustó... A ver que me dicen en dvdandorra..
Viejo 07/12/15, 21:02:15
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por didoo85 Ver Mensaje
No he podido probar con SIM de otra compañía xq no tengo. He probado 3 de orange y nada... Es imposible.
Si,me pide el pin de la tarjeta pero después nada... Acceso a red bloqueado. Y además de esto el cargador tampoco funciona.
Cambiar la placa? Puf, pero yo lo acabo de comprar , Me llegó hoy. No me quiero quedar con un móvil defectuoso y tener que mandarlo al sat. Que disgustó... A ver que me dicen en dvdandorra..
as contactado con la tienda?
Responder Con Cita
Viejo 07/12/15, 21:14:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo he intentado, Pero se ve que en andorra hoy han hecho puente xq el servicio de chat online no ha funcionado en todo el día y tampoco responden a los mails...
Mañana allí es festivo ,así que yo y mis nervios tenemos que esperar mínimo al jueves para obtener respuesta... Y a ver que pasa
Viejo 07/12/15, 22:52:19
Array

[xs_avatar]
jukkap jukkap está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Oppo Find X5 Pro // Iphone 13
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por didoo85 Ver Mensaje
Lo he intentado, Pero se ve que en andorra hoy han hecho puente xq el servicio de chat online no ha funcionado en todo el día y tampoco responden a los mails...
Mañana allí es festivo ,así que yo y mis nervios tenemos que esperar mínimo al jueves para obtener respuesta... Y a ver que pasa
No te preocupes, lo normal son 15 dias de desistimiento pero no se como va dvdandorra en este sentido. Deberían de permitirte cambio por uno nuevo o devolución del precio.

Tu problema es exactamente el que yo tuve con el G2 y no hay solución según me dijeron desde LG, por eso, cambiaron la placa de mi G2.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Última edición por jukkap Día 07/12/15 a las 22:55:18.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/15, 22:48:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito el comentario ,hoy me han llamado por teléfono para acordar la recogida del terminal ,cuando llegue a Andorra verificaran que está defectuoso y en cuanto vuelvan a tener stock me envían otro teléfono

Última edición por didoo85 Día 09/12/15 a las 11:08:48. Razón: Nueva respuesta de la tienda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G4

Hora actual: 00:53:32 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /