|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: microsoft lumia 950xl * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: microsoft * Modelo: lumia 950xl * Precio: 650-(630)solo este finde * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: cero,nuevo totalmente * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 6 dias * ¿Aceptas cambios?: Quizá Sobre el método de pago * Ubicación: madrid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: en mano en madrid mejor * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 28/11/15 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: pues vendo esta autentica bestia porque se me ha antojado probar otro,es de lo mejor que he probado por no decir el que mas,he probado el continuum en una smartv y es increible ,tu ordenador en el bolsillo,hello,el desbloqueo con el iris funciona increible incluso a oscuras (estando en fase beta),además de una pantalla 2k que se ve perfecta.Es comprado a microsoft con su factura del dia 28/11/15 .incluyo una funda pillada en amazon de calidad que me tiene que llegar a lo largo del dia. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * Última edición por huguipeich Día 05/12/15 a las 13:39:14. |
|
|
||||
|
||||
Respondidos privados
Os comento otro detalle,para mi la mejor cámara en un móvil que he probado,ahi queda eso. editado el anuncio para decir que ya tengo su factura. Última edición por huguipeich Día 03/12/15 a las 17:34:11. |
|
||||
|
||||
Una pregunta:
- La radio Fm tiene funcion RDS? - Es Dual Sim? Última edición por CGRANTS Día 03/12/15 a las 19:01:54. |
|
||||
|
||||
Lo se la radio no lo se,lo acabo de mirar y no se donde verlo,y si es dual sim y además se puede ampliar la memoria mediante sd aunque tengas 2 sim metidas
|
|
||||
|
||||
Otra pregunta, el Display Dock en promocion que regalan, lo tienes? Saludos! |
|
||||
|
||||
Entonces si tiene rds porque ne salen los nombres de las emisoras,y el dock no lo tengo.pero si tienes una smartv para usar continuum no te hace falta porque yo lo he probado en casa y va perfecto
|
|
||||
|
||||
Lastima que no sea el blanco, me mola mas... Te lo subo igualmente!
Una duda, Si no has pedido tu el Dock, el propietario que te lo compre se supone que lo podría hacer no?
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra
|
|
||||
|
||||
pero si el vendedor a usado el "continuum" ese o como se diga, se supone que eso es el "dock" de conexion a una pantalla.... no? Entonces si que lo tiene... ¿?¿?
|
|
||||
|
||||
He usado continuum mediante wifi en una smartv,el dock supongo que sera para usarlo en cualquier televisor o monitor que no tenga wifi,eso creo. |
|
||||
|
||||
Pues he leído por ahi que la gente lo está pidiendo con lo de lumia offers pero no puedo asegurarlo. Por cierto,mucho mas bonito el negro,jeje. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Bueno,al final no hay trato por un problema que ha tenido el otro compañero así que seguimos con la venta.
Os recuerdo que es dual sim,además de poderle ampliar la memoria con sd. Y solo este finde rebajón a 630. |
|
||||
|
||||
Realizado trato en mano con el compañero javier211086 y todo perfecto,un placer.
Cierro y voto. Enviado desde mi STV100-4 mediante Tapatalk |
|
![]() |
![]() |
||||||
|