![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Buenos dias comprañeros un cordial saludo, ayer compre un note 3 de segunda y me di cuenta de 3 cosas graves:
1- Tengo el cargador original y la carga es super lenta + de 4 horas desde cero %, anoche lo deje en 92% y cuando me levante estaba en 63%. 2- Problemas con el s pen, el mismo hay que afincarlo mucho para que escriba, en el modo de prueba del note 3 donde se prueban las diferentes funciones del telefeono el s pen lo hace sin problemas y sin afincarlo. 3- Bueno ya lo dije en el primer punto , se me descarga muy rapido la bateria usa androd 4.4. |
|
|
Punto 1: El Note 3 para que cargue rápido necesita su cargador USB 3.0
Punto 2: Lo del lápiz si no me equivoco es por la sensibilidad. Había por aquí un tutorial, o por Google se puede encontrar, para ajustar la sensibilidad del lápiz Y Punto 3: Aquí harían falta más datos, pero como prueba rápida lo mejor es que le hagas los clásicos wipes/restablecimiento de fábrica (recuerda que ambos son lo mismo y borran todo, música, fotos, etc incluido, todo) y evaluar tras haber reinstalado programa y vuelto a poner las cosas Un Saludo ^^ |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
Es de seundamano?
El cargador puede ser original pero el cable tambien ya que lleva una especie de condensador q hace la carga rapida, yo tengo una original y otro no y con el q no es original tarda mucho Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
Sobre el Spen, tiene potencimetro para regular presion
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
el note 3 carga igualmente por usb 2.0 que por 3.0 lo importante es usar su cargador. el 3.0 solo es para velocidad de datos. No confundais a la gente. Tu note 3 está defectuoso o el cargador está mal. Mira si carga conectado a pc o cambia el cable. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a David Fisher su comentario: | ||
|
Si en la prueba va bien no creo que el potenciómetro haga nada. Una cosa que me escama es que se descargue tan rápido. Seguro que algo está gastando la batería tanto que casi no le da tiempo a cargar.
Yo haría lo siguiente: Entra en recovery y haz 2 wipes de cada (cache-data-cache-data). Instala la última 4.4.2 PHE por odin PC bajada desde sammobile.com Espera a que se termine de instalar. Cuando te de la bienvenida lo apagas y enciendes en recovery. Haz de nuevo los dos wipes alternos. Instala ahora la última lollipop PHE bajada de sammobile.com por odin PC. Lo mismo de antes: cuando se termine de instalar todo y te dé la bienvenida, apagas e inicias otra vez en recovery. Otros dos wipes alternos de cada y ahora si, enciende y configura el note. Todo esto viene a cuento de que seguro que ha sido por una mala actualización del teléfono. Con eso se queda limpito limpito. Es un poco coñazo, con perdón, aparte de que pierdes todo lo que tengas (si es necesario haz copia de seguridad primero) pero te aseguras que todo se queda en su sitio. Ve comentando. Suerte. |
|
Prueba a tocar el cargador en plena carga, si está muy caliente carga bien y puede no es problema del cargador
|
||||
|
||||
Los cargadores de samsung a la larga petan todos compra un cargador de 2A. Y vas a ver que en 2 o 3 horas te lo carga a full.
|
|
Bajate una app que te diga que velocidad mete la carga si esta por debajo de 1100 es un cable no original. A mi me carga en 1200 con la pantalla encendida y 1800 con ella apagada
|
Pues yo tengo 3 originales para note3 y S4 y van de maravilla y el del gakaxy S1 aún le tengo,si lo haces con uno no original aunque sea de 2A o 3A si no tiene en condensador para carga rapida te cargará como carga normal 3000mha 3 0 4 horas con movil funcionando
|
|
Cita:
Si me dices que está defectuoso, lo mismo lo llevo al Sat y que me lo cambien por un Note 5 como le pasó de cambio de Note 3 a 4 a un compañero de aquí ![]() Aunque no creo... lo suyo fue en Telcel... eso en España no pasa... es mala para todo menos para lo que "tendría" que serlo ![]() Ahora, los flasheos y la transmisión de archivos por USB 2.0 siempre bien ^^ Un Saludo ^^ Espera, que he metido la gamba, que aquí no hay Note 5... ![]() |
|
cual seria ? descargue Ampere y dice q no es compatible con 4.4
|
|
|
Cita:
En el monitor de bateria del note me sale el google play services en 36% es el proceso que mas consume Una duda , si el cargador no es original tambien influye a que se descargue muy rapido la bateria ? las app me dicen que la bateria esta en buen estado! Última edición por augustoalr Día 29/09/15 a las 04:22:44 |
|
|
Galaxy charger current. Con esta app miras el voltaje que le entra al terminal
|
El playstore te esta sableando batería, pero en principio es normal hasta q se instalen todas apps de tu cuenta de gmail etc
|
|
Cita:
|
|
Si, a mi me marca 1800 con original, pero es verdad q no tiene q ser el original, pero el cable tiene q tener soporte para carga rapida q es un condensador q ahora viene en casi todos los cables aunque yo compre dos q se suponia q lo tenía y tarda 4 horas en cargarme con cargador 2mah
|
|
||||
|
||||
Si tienes problemas con los Servicios de Google y sus consumos, te recomiendo una aplicación de la PlayStore que te va a ayudar a que no chupen, desde el primer momento que la uses. Simplemente seguir los pasos que te indique la apk y la mejora en reposo es BRUTAL.
La aplicación es Gservicefix. https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix Un saludo y de nada. Última edición por shadow17 Día 29/09/15 a las 19:44:56 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|