|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Meizu MX4 Pro 64gb como nuevo por... Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Meizu * Modelo: MX4 Pro 64gb * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Ninguno * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Menos de un año * Ubicación: Murcia * Sobre el envío: Envío 24hr. a acordar con la otra parte. * ¿Dispones de factura?: No * Fecha de la factura: - * ¿El producto está en garantía?: No * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Me interesan móviles de 5" máximo con buena cámara y 64gb de memoria o micro sd. Preferible modelos conocidos y no móviles chinorris con pocas referencias. * ¿Aceptarías venderlo?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Tengo a la venta un precioso Meizu MX4 Pro de 64gb en color gris que me encanta, pero no me acostumbro a su tamaño. La pantalla, rendimiento, sonido es espectacular, lo único que se me hace grande. Está en perfecto estado, siempre con funda y protector. Incluye la caja y accesorios originales, además de una funda y protector de pantalla. Éste es el hilo de la venta para ver las fotos y demás: http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post21117651 Me interesa algún móvil de 5" máximo con buena cámara y 64gb o microSD. Preferible modelos conocidos que se sepa funcionan bien. Para trato en mano soy de Murcia, si no se vería la forma de hacer los envíos. Cualquier consulta no dudéis en hacerla. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
![]() |
![]() |
||||||
|