HTC Legend HTC Legend

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/05/10, 21:40:44
Array

[xs_avatar]
Kure127 Kure127 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010

Internet con GSM/WCDMA

Pues, acabo de recibir el HTC Legend con la portabilidad hace un rato, y he intentado conectarme a internet usando las redes GSM/WCDMA, pero no me va.
Tengo que configurar algo antes de usarlas? O es que los de vodafone tardan un tiempo en activarme las redes de internet? Bueno, es que no domino mucho el tema del internet en los moviles, es la primera vez que tengo tarifa plana de datos.
Responder Con Cita

Viejo 07/05/10, 22:01:13
Array

[xs_avatar]
mastro mastro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Ya ni lo se...
Tu operador: Movistar
en principio viene preconfigurada...deberia salir solita a internet...tienes ya servicio de voz?
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:06:21
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
kure hace 2 3 dias un compañero vino con el mismo problema, normalente tardan 24h en activarte la tarifa de datos, ya que tienenq ue esperar 24h entre activar una cosa y otra, llama el lunes al 607100199 que si no recuerdo mal es el numero de portabilidades de vodafone, y pregunta si esta activa. o intenta mañana en el 123.
Responder Con Cita
Viejo 07/05/10, 22:27:05
Array

[xs_avatar]
Kure127 Kure127 no está en línea
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por tole16v Ver Mensaje
kure hace 2 3 dias un compañero vino con el mismo problema, normalente tardan 24h en activarte la tarifa de datos, ya que tienenq ue esperar 24h entre activar una cosa y otra, llama el lunes al 607100199 que si no recuerdo mal es el numero de portabilidades de vodafone, y pregunta si esta activa. o intenta mañana en el 123.
si? he buscado (poco) y no veia ningun post. En fin, gracias por la informacion! me quedo algo mas tranquilo
Responder Con Cita
Viejo 08/05/10, 07:00:56
Array

[xs_avatar]
tole16v tole16v no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Pepephone
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Legend

Hora actual: 11:35:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /