|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Rom CM12.1 11/12/2015. Cortesia de MdsTeam la mejor en todo con diferencia
La mejor en todo...compilacion by avecilla
Toda la información y descarga: http://www.movilesdualsim.com/tema/r...dsteam.122114 Por si el enlace de avecilla sigue sin rular aquí tenéis este(por supuesto con su permiso): https://mega.nz/#!KdU3BKRS!UJYQlyfbK...TVYEQ-IDL8azwc Última edición por vcx77 Día 14/12/15 a las 23:05:00. |
|
|
||||
|
||||
Pisha, podrias currarte un poquito mas el post.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Podrias poner un changelog, decir en cual esta basada, capturas, poner enlaces a las descargas, etc... Pero solo pones "la mejor en todo y con diferencia" y despues pones un enlace para que entremos... Es bueno y para mi obligatorio citar la fuente, pero no obligarnos a entrar por cojones si queremos el minimo de informacion, que salvo el nombre, no das ningun dato mas.
|
||||
|
||||
Podrias poner un changelog, decir en cual esta basada, capturas, poner enlaces a las descargas, etc... Pero solo pones "la mejor en todo y con diferencia" y despues pones un enlace para que entremos...
Es bueno y para mi obligatorio citar la fuente, pero no obligarnos a entrar por cojones si queremos el minimo de informacion, que salvo el nombre, no das ningun dato mas. ![]() Ese es el enlace de su creador...no creo que cueste tanto verlo...si se quiere por supuesto |
|
||||
|
||||
Yo un foro lo tomo como un lugar donde puedes informarte, compartir y ayudar a otros, no como un tablon de anuncios.
|
||||
|
||||
Pues que quieres que te diga, viendo que pasas de lo que he comentado y tu forma de contestar, me parece que tu aportacion aqui es expresamente para ganar visitas en el enlace que has puesto.
Yo un foro lo tomo como un lugar donde puedes informarte, compartir y ayudar a otros, no como un tablon de anuncios. ![]() Por supuesto el tema que he abierto es para compartir no para ganar visitas como tu dices...y doy por cerrado esta conversacion Saludos |
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues sinceramente, considero que la mejor es la del creador original. Lo único que han hecho aquí es añadir super su, gapps y poco más... Ningún añadido funcional...
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues después de probar las dos...me va mucho mejor la compilación de avecilla
|
|
||||
|
||||
Cada usuario y movil es un mundo lo que a ti o a el le va bien , a mi quizas no... A la mayoria le iba o le va bien la build 8 a mi no... Es cuestion de probarla y ver!
Gracias @vcx77 Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Tiene português de Portugal, gracias
Enviado do meu Vodafone Smart ultra 6 |
|
||||
|
||||
Lo único que el crack de avecilla le mete gapps y root y las sube a mega, para ahorrarnos tiempo. Yo también he usado siempre sus versiones pero vamos, que funcionan igual que la de bule, que es el que ha hecho todo Ah, y haces bien en compartirlo, y en mi opinión, es tontería repetir aquí todo el post original. Tan fácil como entrar al enlace y leerlo.. |
![]() |
![]() |
||||||
|